Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Huddersfield vs Manchester United [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Liga Premier 2017-18

Huddersfield vs Manchester United

Huddersfield vs Manchester United

Abrimos la actividad de este sábado 21 de octubre siguiendo con la jornada 9 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Huddersfield busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les daría un golpe anímico importante, sin embargo saben que tendrán que hacer un partido perfecto al recibir a un Manchester United que quiere imponer su jerarquía y llevarse el botín de su visita al The John Smith’s Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Huddersfield tiene la clara misión de mantener la categoría, hasta ahora han cumplido en las 8 primeras jornadas al sumar 2 victorias, 3 empates y han perdido en 3 ocasiones, por lo que en casa saben que deben sumar.

The Terriers ganaron sus dos primeras jornadas, pero tras eso han entrado en una mala racha de 6 juegos sin perder. En la jornada pasada les toco visitar al Swansea City siendo vencidos 2-0, pero no parece el juego propicio para re-encontrarse con el triunfo.

Por su parte, el Manchester United es uno de los grandes candidatos a llevarse el título, han tenido un gran arranque con un fútbol muy sólido. En las 8 fechas disputadas han sumado 6 triunfos y han empatado en un par de ocasiones. Vienen de igualar 0-0 ante el Liverpool en la jornada pasada.

Los Red Devils tuvieron actividad a media semana en la Champions League logrando una valiosa victoria 1-0 sobre el Benfica gracias a solitaria anotación de Marcus Rashford en un duelo muy cerrado.

Tanto el Huddersfield como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria buscando sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Terriers en la doceava posición con 9 puntos, mientras que los Red Devils son sublíderes con 20 unidades en esta Premier League.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos, es la primera campaña en la Premier para los Terrires que tienen poco más de 20 años de vida apenas.

Hora y Canal Huddersfield vs Manchester United

El juego entre Huddersfield vs Manchester United se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 am
Bolivia y Venezuela: 10:00 am
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:00 am

La transmisión del partido Manchester United vs Huddersfield en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Huddersfield vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo y con ello demostrar que vienen por cosas importantes. En los pronósticos, sin embargo, claramente los Red Devils parten como amplios favoritos a llevarse el triunfo, tienen un equipo mucho más fuerte y llegan en mejor momento, sin embargo en Inglaterra suelen ser partidos muy parejos y con muchas sorpresas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Huddersfield vs Manchester United.

Resultado: Huddersfield vs Manchester United [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Huddersfield 2-1 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 21, 2017