Written by: Europa League

Resultado: Astana vs Villarreal [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Europa League 2017-18

Astana vs Villarreal

Astana vs Villarreal

Partido directo por la clasificación tendremos este jueves 23 de noviembre abriendo la fecha 5 de la Europa League 2017-2018, cuando el Astana busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de el boleto, pero tendrán que recibir a un Villarreal que llega decidido a sumar para amarrar la punta, así que esperamos un buen duelo en el Astana Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Astana esta teniendo un gran desempeño en la Liga de Kazajistán donde marchan como líderes. Vienen de una buena victoria el fin de semana al vencer 2-0 al Akzhayik Oral con doblete de Junior Kabananga.

Los Kazajos también han cumplido en esta Liga Europea, ya que en 4 jornadas han sumado 2 triunfos, un empate y solamente han perdido en una ocasión. En su último choque vencieron 1-0 al Maccabi Tel Aviv en Israel con solitaria anotación de Patrick Twumasi.

Por su parte, el Villarreal también esta cumpliendo en la Liga Española donde marchan en el sexto puesto manteniéndose en la pelea entre los punteros. Ellos vienen de igualar 1-1 ante el Athletic Bilbao en San Mamés.

El Submarino Amarillo ha impuesto su jerarquía en esta fase de grupos de la Europa League sumando 2 triunfos y 2 empates en las 4 jornadas disputadas. En su último choque vencieron 2-0 al Slavia Praga en la República Checa con gol de Carlos Bacca y un autogol.

Tanto el Astana como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos se están jugando su boleto dentro del grupo donde el Submarino Amarillo es líder con 8 puntos, seguido justamente por el Lokomotiv con 7 unidades.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 14 de septiembre en la jornada 1 en España. En aquel choque Nicola Sansone pone al frente al Submarino Amarillo, Yuri Logvinenko sorprendió empatando al 68, sin embargo el Villarreal terminó llevándose el triunfo 3-1 con anotaciones de Cedric Bakambu y Denis Cheryshev.

Hora y Canal Astana vs Villarreal

El juego entre Astana vs Villarreal se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de Kazajistán y a las 5:00 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:00 am
Bolivia y Venezuela: 12:00 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:00 pm

La transmisión del partido Villarreal vs Astana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports y Movistar+ en España; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Astana vs Villarreal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo y meterse a la siguiente ronda. En los pronósticos, a pesar de ser visitante, es el Submarino Amarillo el que parte como ligero favorito por el poder de su plantel, sin embargo el Astana esta en casa e intentará quedarse con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Astana vs Villarreal.

Resultado: Astana vs Villarreal [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Europa League 2017-18

Vídeo resumen. Astana 2-3 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2017