Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Querétaro vs Morelia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Copa MX Clausura 2018

Querétaro vs Morelia

Querétaro vs Morelia

Abrimos la actividad de este miércoles 17 de enero siguiendo con la fecha 2 de la Copa MX Clausura 2018, cuando el Querétaro haga su presentación en la competencia intentando sumar su primera victoria de la competencia, pero tendrá que recibir a un Morelia que llega muy motivado y listo para salir con puntos de su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido un arranque de campaña algo irregular, ya que perdieron en su presentación en casa, pero en la jornada del fin de semana pasado lograron vencer 2-0 a los Lobos BUAP con goles de Camilo Sanvezzo y Erbin Trejo.

Los Gallos Blancos apenas estarán haciendo su debut en la Copa e intentarán mejorar la actuación hecha en la edición pasada donde quedaron fuera en la ronda de cuartos de final a menos del América desde el punto penal.

Por su parte, el Morelia se mantiene como uno de los equipos competitivos, seguramente buscarán otra buena campaña. Han iniciado la Liga MX con una victoria y un empate. Su triunfo fue el fin de semana al vencer 1-0 al Puebla con gol de Raúl Ruidíaz.

Los Monarcas iniciaron su participación en la Copa MX la semana pasada cuando recibieron a los Cimarrones logrando un contundente triunfo 3-0 con doblete de Miguel Sansores y uno más de José Chávez.

Tanto el Querétaro como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la ronda de octavos de final, sobretodo para los Monarcas que saben que el triunfo prácticamente los pondría en la siguiente fase, pero los Gallos apenas inician y querrán hacerlo con el pie derecho.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 12 de agosto en la fecha 4 de la campaña pasada en la Liga. En aquel duelo celebrado en La Corregidora, los Gallos Blancos lograron la victoria 2-1 con goles de Javier Guemez y Camilo Sanvezzo en los últimos 10 minutos, a pesar de que Ángel Sepúlveda había puesto al frente a los Monarcas.

Hora y Canal Querétaro vs Morelia

El juego entre Querétaro vs Morelia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ExcelsiorTV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube de Excelsior para todo el mundo.

Querétaro vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar las tres unidades, seguramente veremos un choque muy parejo y atractivo. En los pronósticos los Gallos Blancos son ligeros favoritos al estar en casa, pero para nada pueden caer en excesos de confianza ante unos Monarcas que tienen la calidad para salir con el botín completo de esta visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Cruz Azul.

Resultado: Querétaro vs Morelia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 17, 2018