Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Zacatepec vs Cimarrones [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2018

Zacatepec vs Cimarrones

Zacatepec vs Cimarrones

Gran partido nos espera este sábado 20 de enero siguiendo con la tercera fecha del Ascenso MX Clausura 2018, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primer triunfo de la campaña, tendrán que recibir a unos Cimarrones que vienen decididos a conseguir el botín en su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec ha tenido un arranque de campaña algo irregular, ya que han disputado 2 partidos sin poder ganar, aunque tampoco han perdido igualando en ambos duelos. Vienen de igualar 1-1 ante el Atlante en la jornada pasada.

Los Cañeros tuvieron actividad a media semana en la Copa MX sufriendo una dolorosa derrota 5-0 en su visita al Necaxa, por lo que tendrán mucho que mejorar si aspiran ser competitivos en la división de ascenso.

Por su parte, los Cimarrones también han iniciado su participación en la división de ascenso con paso irregular con una victoria y una derrota, aunque llegan con la ventaja de haber descansado a media semana.

Los de Hermosillo tuvieron actividad por última ocasión el pasado viernes cuando recibieron la visita de los Cafetaleros siendo sorprendidos 3-2, a pesar de que Miguel Vallejo y Luis Oropeza los habían puesto al frente en un par de ocasiones.

Tanto el Zacatepec como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y luchar en los primeros puestos, saben que el triunfo los colocaría entre los 8 primeros de la tabla en esta Liga de Ascenso que luce muy competitiva.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 4 de agosto en la fecha 3 de la campaña pasada en el Héroe de Nacozari. En aquel enfrentamiento ninguno logró hacerse daño, así, tras 90 minutos pactaron el 0-0 final.

Hora y Canal Zacatepec vs Cimarrones

El juego entre Zacatepec vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Morelos y hora del centro de México, así como a las 4:00 pm de Hermosillo; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura únicamente por internet minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Cimarrones en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y con ello perfilarse rumbo a los primeros puestos de la tabla. En los pronósticos los Cañeros son favoritos al estar en casa, sin embargo los de Hermosillo intentarán reponerse del duro golpe de la jornada pasada e intentar quedarse con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Cimarrones.

Resultado: Zacatepec vs Cimarrones [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Gol de Ángel López. Zacatepec 1-0 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 20, 2018