Written by: Concachampions 2018

Seattle Sounders vence 1-0 a las Chivas en la ida Cuartos de Final Concachampions 2018

Seattle Sounders vence 1-0 a las Chivas

Seattle Sounders vence 1-0 a las Chivas

El Seattle Sounders aprovechó su condición de local logrando una valiosa victoria 1-0 sobre las Chivas en la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions 2018.

El primer lapso fue dominado por el Seattle Sounders que intentaba tomar las riendas del encuentro, pero sin mucha claridad ante al arco del Rebaño Sagrado, sin embargo, fue Alan Pulido el que tuvo la más clara con un mano a mano que no pudo definir para irnos al descanso con el 0-0.

Para el segundo tiempo el Seattle Sounders salió con todo buscando tomar ventaja, pero tras varios minutos de fuerte presión poco a poco las Chivas emparejaron el trámite del encuentro, sin embargo el fútbol le hizo justicia a los de la MLS que la 77 lograron tomar ventaja con gol de Clint Dempsey para el 1-0, 4 minutos después el Seattle tuvo el segundo fallando de manera increíble, así se cumplieron los segundos 45 minutos.

Con derrota las Chivas tendrán que ir por la victoria por dos goles en Guadalajara la próxima semana, mientras que el Seattle Sounders intentará sellar su boleto en esta Concachampions. Seattle Sounders 1-0 Chivas.

Seattle Sounders vence 1-0 a las Chivas en la ida Cuartos de Final Concachampions 2018

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 7, 2018