Written by: Amistosos

Resultado: Austria vs Brasil [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Austria vs Brasil

Austria vs Brasil

Estamos a solamente unos días de dar inicio al Mundial 2018, pero todavía seguimos con los duelos amistosos de preparación este domingo 10 de junio, cuando Austria busque cazar al «otro» favorito al título y demostrar que tiene un gran nivel, a pesar de que ellos no estarán en Rusia, recibirán a una Brasil que afinará sus últimas armas y que intentará salir con un buen resultado de su visita al Estadio Ernst Happel.

Como llegan las selecciones

La selección de Austria, para su mala fortuna, no podrá estar en el próximo Mundial a pesar de tener una selección muy competitiva, pero la suerte no estuvo de su lado en las Eliminatorias Europeas, aun así, intenta dejar un buen sabor de boca en estos amistosos.

Los Austriacos vienen de una gran victoria el sábado pasado cuando recibieron a Alemania logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Martin Hinteregger y Alessandro Schopf.

Por su parte, Brasil es una de las máximas candidatas a llevarse el título en Rusia, tienen un plantel poderoso encabezados por Neymar que parece estar ya al 100% para su debut el próximo domingo ante Suiza.

La Canarinha viene de un gran triunfo el domingo pasado en Inglaterra cuando lograron un sólido 2-0 sobre Croacia con anotaciones de Neymar y Roberto Firmino, demostrando que están listos para el Mundial.

Tanto Austria como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque una únicamente con la misión de demostrar que merecía estar en Rusia y el otra ya preparándose para su debut mundialista con la misión de cumplir el objetivo de levantar la copa.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en noviembre de 2014 por un amistoso en esta misma cancha. En aquel choque David Luiz puso al frente a la Canarinha, Aleksandar Dragovic logró el empate desde el punto penal al 75, pero a 7 minutos del final Roberto Firmino le dio el triunfo a los brasileños.

Hora y Canal Austria vs Brasil

El juego entre Austria vs Brasil se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Viena y a las 11:00 am de Río de Janeiro; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 am del Pacífico y 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina y Uruguay: 11:00 am

La transmisión de partido Brasil vs Austria en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GloboTV para los brasileños; en México y Centroamérica será por SKY Sports; en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Austria vs Brasil en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan con la misión de conseguir el triunfo en este último partido amistoso del verano para ellos. En los pronósticos claramente los Cariocas son favoritos por su mayor potencial, pero los Austriacos ya vencieron a Alemania y ahora van por otra víctima. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Austria vs Brasil.

Resultado: Austria vs Brasil [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Vídeo resumen. Austria 0-3 Brasil:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 10, 2018