Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Tijuana vence 1-0 a los Santos en la jornada 3 Liga MX Torneo Apertura 2015

Tijuana 1-0 Santos

Tijuana 1-0 Santos

Un golazo de tiro libre de Dayro Moreno fue suficiente para que Tijuana sumará su primera victoria de la temporada y hundiera más a los Santos, vigentes campeones, que han perdido sus tres primeros duelos y que les urge despertar. El partido fue por la tercera fecha, este viernes 7 de agosto y se disputó en el Estadio Corona.

Tanto Tijuana como los Santos llegaban a este partido con la urgencia de sumar sus primeros puntos de la campaña, y la primera parte empezó de buena forma con ambos cuadros buscando el gol, sin embargo la más clara fue al minuto 23 cuando fue derribado en el área, pero Juan Arango desaprovecho la oportunidad desde los 11 pasos, otra jugada de peligro llego al 35 cuando Jesús Escoboza puso un disparo en el poste izquierdo, sin embargo el primer tiempo terminó con empate a cero.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, ambos sabían que necesitaban los puntos, pero finalmente el gol cayó al minuto 62′ cuando se le marcó un juego peligroso a Jesús Molina, para que viniera Dayro Moreno con un excelente disparo que puso el 1-0 para los visitantes, a partir de ahí Santos se fue con todo al ataque, incluso en tiempo de compensación lograron mandar el balón al fondo de la red pero había bandera levantada para que concluyera el juego con la victoria de Tijuana.

Con este resultado, Tijuana consigue sumar sus tres primeros puntos y quitarse un poco de la presión que tenía Rubén Omar Romano, mientras que Santos liga su tercer descalabro en las tres primeras fechas en esta Liga MX Torneo Apertura 2015. Tijuana 1-0 Santos.

Tijuana vence 1-0 a los Santos en la jornada 3 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 7, 2015