Written by: Liga Premier 2015-2016

Con gol de Adnan Januzaj Manchester United vence 1-0 al Aston Villa

Manchester United 1-0 Aston Villa

Manchester United 1-0 Aston Villa

El Manchester United consiguió sumar su segunda victoria de la temporada al derrotar 1-0 al Aston Villa gracias a una anotación de Adnan Januzaj con lo que tomo el liderato de la Liga Premier 2015-2016, en partido disputado en el Old Trafford.

El encargado de abrir el marcador fue Adnan Januzaj que tras recibir un pase a profundidad de Luis Mata que remató con la derecha escorado desde la izquierda para mandarla al fondo de la red y darle la ventaja al Manchester United. Para el segundo tiempo los Reds mantendrían el dominio, mientras que el Aston Villa intentaba sorprender pero finalmente tras 90 minutos el marcador se mantuvo.

Con este resultado, el Manchester United consigue ligar victorias en el arranque del torneo para colocarse en la punta a falta de los demás partidos, mientras que el Aston Villa suma su primer descalabro en esta Premier League tras debutar con triunfo. La actividad continuará la próxima semana cuando los Reds reciban la visita del Newcastle United, mientras que «Los Villanos» tendrán que ir al Selhurst Park para medirse al Crystal Palace. Manchester United 1-0 Aston Villa.

Con gol de Adnan Januzaj Manchester United vence 1-0 al Aston Villa

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 14, 2015