Written by: Concachampions 2015-2016

Previa Verdes vs Querétaro Jornada 2 Concachampions 2015-2016

Verdes vs Querétaro

Verdes vs Querétaro

Cerramos la actividad de este martes 18 de agosto en la jornada 2 de la Concachampions 2015-2016, cuando los Verdes de Belice busquen un resultado que sería histórico para ellos y que luce sumamente complicado la recibir la visita del Querétaro, que parte como amplio favorito para llevarse los puntos de la cancha del FFB Football Field.

El cuadro de Hankook Verdes consiguió su boleto para disputar este torneo tras proclamarse como el campeón del Torneo Clausura 2014-2015 en la Liga Premier de Belice teniendo más puntos que el campeón del Apertura, esa situación le dio el ansiado boleto para este torneo internacional, donde no había presencia beliceña desde el 2008, este será su juego de debut.

Por su parte, el Querétaro debutó en el torneo la fecha pasada cuando recibió la visita del San Francisco de Panamá a quien derrotó 2-0, por lo que en este segundo partido de nueva cuenta saldrán como favoritos intentando ligar su segundo triunfo y dar un paso rumbo a su calificación.

Tanto el Verdes como el Querétaro saben de la importancia de sumar la victoria en este duelo, los beliceños podrían sumar el triunfo más importante de toda su historia, mientras que los Gallos deben imponer la lógica y llevarse los puntos para dar un paso rumbo a la siguiente ronda de esta CONCACAF Liga de Campeones.

La hora del partido Verdes vs Querétaro se estará jugando en punto de las 20:00 hora local de Belmopán, 21:00 hora del centro de México, la transmisión para la televisión será por el canal de Fox Sports, aunque podrá seguir el minuto a minuto por las redes sociales, con los goles y el marcador final del juego. Verdes vs Querétaro.

Previa Verdes vs Querétaro Jornada 2 Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 18, 2015