Written by: Amistosos

Previa y Hora Costa Rica vs Brasil Amistoso 5 Septiembre Fecha FIFA 2015

Previa y Hora Costa Rica vs Brasil

Previa y Hora Costa Rica vs Brasil

Seguimos con los buenos partidos de la Fecha FIFA este sábado 5 de septiembre, cuando Costa Rica estrene técnico y lo intentará hacer con el pie derecho, sin embargo tendrá un duelo sumamente complicado ya que tendrá que medirse nada menos que al Brasil, que quiere imponer su jerarquía y llevarse la victoria en el Red Bull Arena.

La selección de Costa Rica esta atravesando por un momento muy complicado tras su mala Copa Oro donde se quedaron en los cuartos de final, además hace unas semanas Paulo César Wanchope renunció a la dirección técnica tras una bronca que lo dejó muy mal parado, eso aunado a los malos resultados terminó con la relación entre él y la selección, por lo que ahora con Oscar Ramírez intentarán reponer el camino.

Por su parte, la escuadra de Brasil continúa su fase de recuperación intentando volver a ser la selección que daba miedo, hay que recordar que están atravesando momentos muy difíciles tras la goleada en el Mundial pasado, así como la eliminación en la Copa América en los cuartos de final, por lo que en este duelo intentarán llevarse la victoria.

Tanto Costa Rica como Brasil saben de la importancia de este partido ya que ambas selecciones quieren quedarse con la victoria de cara a los partidos oficiales que los esperan en un par de meses, ya que tanto los ticos como los cariocas estarán arrancando sus respectivas eliminatorias rumbo al Mundial 2018.

La hora del partido Costa Rica vs Brasil se estará jugando en punto de las 16:00 hora local y del Este, 15:00 del centro de México, 13:00 hora de San José, Costa Rica y a las 17:00 hora de Brasilia, la transmisión para la televisión será por el canal de Repretel y Teletica, así como por GloboTV, esperando que sea un buen juego que podrá seguir minuto a minuto en vivo en esta misma página. Al finalizar los esperamos con el marcador y resume. Costa Rica vs Brasil.

Previa y Hora Costa Rica vs Brasil Amistoso 5 Septiembre Fecha FIFA 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2015