Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Barcelona 7-0 Valencia Goles [Hat-Trick Messi – Poker Luis Suárez] Semifinales Copa del Rey 2015-2016

Barcelona vs Valencia

Barcelona vs Valencia

Partidazo tendremos este miércoles 3 de febrero cuando se dispute el partido de ida de las semifinales en la Copa del Rey 2015-2016, cuando el Barcelona busque dar el primer golpe de la serie y demostrar que son los máximos favoritos para llevarse el título, aunque no deberá caer en exceso de confianza al recibir la visita de un Valencia que llega ilusionado con hacer bien las cosas y conseguir salir vivo de la cancha del Estadio Camp Nou, recordando que todavía quedará la vuelta en Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona esta pasando por un gran momento arrasando a sus rivales, en la jornada pasada de la liga les toco medirse al Atlético de Madrid a quien vencieron 2-1 para consolidarse como líderes, mientras que en esta Copa del Rey en la ronda de cuartos de final les toco enfrentarse al Athletic de Bilbao a quien derrotó en ambos compromisos para un global de 5-2, por lo que ahora estando en casa intentarán dar el primer golpe de la serie y perfilarse rumbo a la final.

El Valencia, por su parte, sabe que le toco «bailar con la más fea» pero igual sabe que si hay un equipo capaz de sorprender son justamente ellos, es verdad que no están atravesando por su mejor campaña pero tienen un gran equipo, ellos vienen de una dura derrota en la jornada pasada donde cayeron 1-0 ante Sporting Gijón, pero en esta copa lograron avanzar tras eliminar a Las Palmas con un cerrado 2-1 global.

Tanto el Barcelona como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que esta serie luce bastante emocionante, pero los blaugranas son los que tienen la obligación de avanzar, por lo que intentarán dar un paso casi definitivo desde ahora que están en casa intentando no meterse en problemas con el duelo de vuelta, mientras que los naranjeros harán todo lo posible por salir vivos y buscar su calificación en casa en esta Copa del Rey.

Último partido. Valencia 1-1 Barcelona

A pesar de que los blaugranas están teniendo un pasa poderoso y que los naranjeros no la han visto consigo esta campaña la vez que se enfrentaron pudimos ver que siempre hay choques parejos entre ellos, el duelo fue en Mestalla el pasado 5 de diciembre, los culés consiguieron irse adelante con anotación de Luis Suárez, pero los locales igualaron en los pies de Santi Mina para el 1-1 final. El último choque en el Camp Nou el Barca se impuso 2-0 con gol de Suárez y Leo Messi, historia que intentarán repetir.

Hora del partido Barcelona vs Valencia

El juego entre Barcelona vs Valencia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España, 8:00 pm hora de Inglaterra, en México el partido dará inicio a las 2:00 pm, en Colombia será a las 3:00 pm y en Argentina y Uruguay el choque arrancará a las 5:00 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el duelo a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir este gran choque de ida.

Canal Barcelona vs Valencia

La transmisión del partido Valencia vs Barcelona para la televisión será por Canal + Liga en España, en México el partido únicamente se podrá seguir por el canal de Planeta Fútbol en exclusiva de la señal de SKY, en Argentina, Uruguay y Latinoamérica el duelo se podrá disfrutar por Direc TV, mientras que en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será beIN Sports, por lo que ya saben en que canales seguir el partido. Por internet igual podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante la gran cobertura que se hará en las páginas de Marca y de la LFP, así como el minuto a minuto en vivo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, que además nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Barcelona vs Valencia

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce sumamente atractivo y que ha despertado un gran interés en los aficionados, son dos equipos que juegan bien al fútbol y que tienen el claro objetivo de meterse a la final, aun así claramente son los blaugranas los que salen como favoritos en los pronósticos para quedarse con la victoria, incluso sería un gran fracaso el quedar eliminado, aunque en este partido cuidarán salir con buena ventaja y sin recibir goles, mientras que los naranjeros tendrán que mejorar mucho lo mostrado en las últimas fechas si quieren rescatar, al menos, el empate en esta visita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen de todo lo acontecido en la cancha, así como con el resultado final y la repetición de los goles con los anotadores. Barcelona vs Valencia.

Resultado: Barcelona 7-0 Valencia Goles [Hat-Trick Messi – Poker Luis Suárez] Semifinales Copa del Rey 2015-2016

Marcador Final: Barcelona 7-0 Valencia.

Doblete de Luis Suárez – Barcelona 2-0 Valencia

Gol de Messi – Barcelona 3-0 Valencia

Gol de Messi – Barcelona 4-0 Valencia

Gol de Messi – Barcelona 5-0 Valencia

Gol de Luis Suárez – Barcelona 6-0 Valencia

Gol de Luis Suárez – Barcelona 7-0 Valencia

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2016