Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Jaguares de Chiapas 1-2 Tijuana [Vídeo Goles Canelo, Hauche, Gutíerrez] Liga MX Torneo Clausura 2016

Jaguares de Chiapas vs Tijuana

Jaguares de Chiapas vs Tijuana

Se cierra la actividad de la décima fecha en el Torneo Clausura 2016 este sábado 12 de marzo, cuando los Jaguares de Chiapas buscará aprovechar que repite en casa para sumar una nueva victoria que los a posiciones de calificación, pero tendrán que recibir la visita de unos Xolos de Tijuana que llegan, también, con la necesidad de cosechar las tres unidades para seguir en la lucha por un lugar en la liguilla, el duelo se disputará en el Estadio Zoque.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas parece que viene en plan ascendente, tras un duro arranque ahora han sumado 7 de sus últimos nueve puntos disputados, en la jornada pasada vencieron 3-2 al Toluca para arribar a tres victorias, por dos partidos igualados y tres descalabros, todavía tienen un partido pendiente, pero ahora estando en casa saben que es una gran oportunidad de seguir cosechando puntos para mantenerse peleando por el ansiado pase a la liguilla.

Por su parte, Tijuana ha tenido un paso irregular en el actual torneo, tras nueve jornadas son el equipo con menos derrotas al caer en una sola ocasión, sin embargo han ganado en tan solo dos partidos, por lo que han igualado en seis ocasiones, todavía en la jornada pasada sumaron un empate ante el León en casa, saben que les urge sumar de a tres para pelear por la calificación.

Tanto los Jaguares de Chiapas como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita entrar a la zona de calificación, tras nueve jornadas el cuadro chiapaneco se encuentra ubicado en el décimo puesto con 11 unidades, aunque recordando que tiene un partido pendiente todavía, mientras que los Xolos están colocados en el noveno lugar tras sumar doce puntos en esta Liga MX que esta sumamente cerrada.

Último partido. Tijuana 1-1 Jaguares

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de septiembre en la frontera de México, ahí vivimos un choque sumamente cerrado donde José García puso adelante a los Xolos a ocho minutos de finalizar el partido, parecía que se llevaban la victoria pero en tiempo de compensación apareció Silvio Romero para decretar el empate a uno. La última vez que chocaron en el Víctor Manuel Reyna el partido concluyó con un empate a dos goles, por lo que siempre que se enfrentan tenemos duelos muy cerrado y con muchas emociones.

Hora del partido Jaguares de Chiapas vs Tijuana

El juego entre Jaguares de Chiapas vs Tijuana se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local y hora del centro de México, en Baja California el partido comenzará a las 7:00 pm, en Colombia será a las 8:00 pm y en Argentina y Paraguay a las 00:00 am del domingo, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este último juego del día a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Jaguares de Chiapas vs Tijuana

La transmisión del partido Tijuana vs Jaguares de Chiapas para la televisión será por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, en Centro y Sudamérica no abra transmisión en la TV, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el partido por la señal de Univision Deportes, por lo que ya saben en que canal ver este choque que cerrará la jornada. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final, mientras que por la aplicación de Televisa Deportes podrán seguir a detalle lo que ocurra en el sureste mexicano.

Jaguares de Chiapas vs Tijuana

Así que estamos listos para disfrutar de este último partido del día en la Liga Bancomer MX esperando que sea un choque muy intenso y de buen fútbol, ambos clubes llegan urgidos de ganar para meterse a posiciones de liguilla, sería un gran triunfo para el ganador y un duro descalabro para el derrotado. En los pronósticos parece que los chiapanecos parten como ligeros favoritos para ganar al estar en casa y venir en un buen momento, pero los Xolos han podido arrebatarle puntos a casi todos sus rivales. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Jaguares de Chiapas vs Tijuana.

Resultado: Jaguares de Chiapas 1-2 Tijuana [Vídeo Goles Canelo, Hauche, Gutíerrez] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Gabriel Hauche. Jaguares de Chiapas 0-1 Tijuana:

Gol de Pedro Canelo. Jaguares de Chiapas 1-1 Tijuana:

Gol de Kevin Gutíerrez. Jaguares de Chiapas 1-2 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2016