Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Leones Negros 0-0 Necaxa Hora y Canal Jornada 12 Liga de Ascenso Clausura 2016

Leones Negros vs Necaxa

Leones Negros vs Necaxa

Se cierra la actividad de la fecha 12 en la Liga de Ascenso Clausura 2016 con el único partido de este domingo 27 de marzo que realmente luce como el más atractivo de la jornada al enfrentar a los dos mejores equipos hasta ahora, los líderes del campeonato, los Leones Negros, buscarán dar un golpe de autoridad que prácticamente les aseguraría la punta cuando reciban la visita de un Necaxa que tiene una gran oportunidad de dar un golpe de credibilidad, esperamos un partido sumamente bueno en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros llega a este partido en un gran momento al ocupar en lo más alto de la tabla, esto gracias a que en los once partidos que ha disputado ha conseguido sumar ocho victorias, empatando en un partido y perdiendo tan solo dos juegos, en la jornada pasada les toco visitar a los Mineros de Zacatecas contra quien empataron siendo su único empate hasta el momento, pero ahora que vuelven a casa es una buena oportunidad de regresar a la senda del triunfo.

Por su parte, el Necaxa también esta pasando por un buen momento al mantenerse como el segundo mejor del campeonato, ellos en este torneo han podido sumar seis victorias, han igualado en tres partidos y han caído derrotados en dos partidos tan solo, saben que esta es una gran oportunidad de demostrar que son los máximos favoritos al título, en la jornada pasada recibieron a los Cimarrones venciéndolos 4-2, pero sin duda este juego luce más complicado.

Tanto los Leones Negros como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita llevarse las tres unidades y seguir luchando por el liderato, en la tabla general encontramos a la U de G en lo más alto con 25 unidades, mientras que los Rayos son segundos con 21 puntos, por lo que aunque la visita logre salir con la victoria el liderato se mantendrá con los de Guadalajara, aun así se pondrían a un solo punto cuando faltarían tan solo tres jornadas en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Leones Negros vs Necaxa

El juego entre Leones Negros vs Necaxa se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora del centro de México, medio día, en los Estados Unidos no se pueden perder este juego que realmente luce atractivo a partid e las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este muy buen juego.

Canal Leones Negros vs Necaxa

La transmisión del partido Necaxa vs Leones Negros para la televisión será en exclusiva por el Canal 44 de la Universidad de Guadalajara solamente para Jalisco, por lo que únicamente los sistemas de cable con ese canal podrán ver el juego, en los Estados Unidos ninguna señal pasará el partido. Por internet se podrá seguir la transmisión online mediante la página de la UDGTV que pasará el juego, igualmente el minuto a minuto en vivo se podrá seguir por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Leones Negros vs Necaxa

Así que estamos listos para disfrutar de este emocionante partido entre los dos mejores equipos del torneo, dos conjuntos que están formados para pelear por el título y que vienen haciendo bien las cosas hasta ahora, una victoria sería un gran golpe anímico de cara a la recta final, mientras que la derrota sería algo que tendrían que asimilar lo más rápido posible para cerrar bien esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos parece que la U de G parte como favorito por el simple hecho de estar en casa, pero realmente luce como un duelo complicado y parejo, los Rayos vienen motivados y quieren salir con puntos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Necaxa.

Resultado: Leones Negros 0-0 Necaxa Hora y Canal Jornada 12 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 28, 2016