Written by: Amistosos

Resultado: Paraguay 0-4 Inglaterra [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Esperanzas de Toulon 2016

Paraguay vs Inglaterra

Paraguay vs Inglaterra

Continuamos con las emociones en Francia con la cuarta jornada del Torneo Esperanzas de Toulon 2016, cuando este miércoles 25 de mayo tendremos un auténtico partidazo directo por la calificación, ya que Paraguay tendrá la gran oportunidad de demostrar que esta al nivel de cualquier selección en el mundo y que puede pelear por el título de este torneo, se medirá nada menos que a Inglaterra que quiere imponer su jerarquía y llevarse la victoria, esperamos un gran partido en el Stade Antoine Baptiste.

Como llegan los equipos

La selección de Paraguay ha demostrado que tiene el nivel suficiente para competir ante cualquier otra escuadra en esta categoría, hasta el momento han disputado dos partidos logrando par de victorias, sobretodo la última fue muy importante dado que se midieron a Japón logrando vencerlos 2-1, tras descansar en la jornada pasada ahora llegan con la energía renovada listos para dar la sorpresa, aunque saben que este partido será el más complicado hasta ahora.

Por su parte, Inglaterra quiere seguir imponiendo su jerarquía y demostrar que es una de las mejores selecciones del mundo en cualquier categoría, ellos también han logrado ganar en sus dos primeros partidos, en la fecha previa les toco enfrentarse a Guinea que los sorprendió en el primer minuto, sin embargo los ingleses reaccionar para terminar con una holgada victoria de 7-1, con lo que llegan motivados al partido de este miércoles.

Tanto Paraguay como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a la final del torneo o, al menos, asegurando el partido por el tercer puesto, tras las tres primeras fechas estos dos equipos marcan como líderes con 6 puntos, seguidos por Portugal con los mismos seis pero menor diferencia y ya prácticamente eliminados Japón y Guinea.

Hora del partido Paraguay vs Inglaterra

El juego entre Paraguay vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Francia, 7:45 pm hora de Londres, así como a las 2:45 pm hora de Asunción, mientras que en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Paraguay vs Inglaterra

La transmisión del partido Inglaterra vs Paraguay para la televisión será por el canal de ESPN 3 para todo Latinoamérica, así como por la señal de beIN Sports para los Estados Unidos, con lo que ya saben en que canales ver este juego emocionante. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha francesa gracias al minuto a minuto en vivo que ese hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final, otra opción será seguir los detalles por la página oficial del Festival Internacional de Toulon, finalmente la transmisión online será por ESPN Play para América Latina y en beIN Sports CONNECT para los EUA.

Paraguay vs Inglaterra

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que quieren llevarse su tercera victoria en fila y perfilarse para disputar la gran final de esta competencia, así que esperamos disfrutar de uno de los mejores partidos en esta fase de grupos. En los pronósticos parece que los ingleses deben ser considerados como favoritos, pero por un margen muy ligero, no sería sorpresivo si la Albirroja consiguen quedarse con la victoria, mientras que el empate parece que le favorecería a los europeos por su cierre y su diferencia de goles. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen y con la repetición de los goles, así como el resultado final. Paraguay vs Inglaterra.

Resultado: Paraguay 0-4 Inglaterra [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Esperanzas de Toulon 2016

Gol de Baker. Paraguay 0-1 Inglaterra:

Paraguay 0-2 Inglaterra:

Gol de Loftus-Cheek. Paraguay 0-3 Inglaterra:

Gol de Redmond. Paraguay 0-4 Inglaterra:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 25, 2016