Written by: Amistosos

Resultado: México 1-0 Chile [Vídeo Gol del Chicharito – Resumen] Minuto a Minuto Amistoso 1 junio 2016

México vs Chile

México vs Chile

Segundo y último partido de preparación rumbo a su debut en la Copa América 2016 para dos selecciones este miércoles 1 de junio en un partido que luce sumamente atractivo, ya que México intentará seguir con su gran paso y sumar una nueva victoria que los consolide como uno de los rivales a vencer en el torneo veraniego, pero se tendrán que medir a una selección de Chile que esta muy dolida por su reciente partido y que quiere despertar para demostrarle a sus aficionados que tiene con que revalidar el título de Copa América conseguido el año pasado. El juego se disputará en el Estadio Qualcomm de San Diego, California.

Como llegan las selecciones

La selección de México llega a este partido tras una buena victoria en su último partido el sábado pasado derrotando 1-0 a Paraguay con solitaria anotación de Andrés Guardado, no fue la mejor exhibición del combinado azteca, pero aun así consiguieron un nuevo triunfo de la mano de Juan Carlos Osorio que sumó su sexto triunfo seguido y todavía no reciben gol en contra en su gestión, ahora, con el plantel completo seguramente buscarán seguir con esa inercia positiva.

Por su parte, Chile ha deambulado de manera irregular en sus últimos partidos, aunque el último fue especialmente doloroso dado que se midieron a Jamaica en el partido de despedida de su afición en Santiago, parecía que tenían todo para ganar, pero los Reggae Boyz salieron «respondonos» al quedarse con el triunfo con un 2-1 final, la anotación chilena cayó por conducto de Nicolás Castillo en una jugada muy fortuita, por lo que tienen mucho que mejorar.

Tanto México como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán disputando su último juego de preparación antes de arrancar su participación en la Copa América, donde los mexicanos debutarán el domingo 5 de junio ante Uruguay, mientras que los chilenos reeditarán la final de la pasada edición ante Argentina un día después, ambos tendrán partidos difíciles y tendrán que llegar a punto a esos choques.

Último partido. Chile 3-3 México


Estas dos selecciones siempre nos han brindado partidos muy emocionantes y sumamente parejos, de hecho la última vez que se enfrentaron fue apenas el año pasado en la edición 2015 de la Copa América, en aquel juego México presentó una «Selección B», aun así logró irse al frente con anotación de Matías Vuoso, pero los chilenos, en casa, reaccionaron con gol de Arturo Vidal, Raúl Jiménez le devolvería la ventaja al combinado azteca, pero Eduardo Vargas y Vidal pondría la victoria parcial para La Roja, sin embargo Vuoso aparecería para decretar el 3-3 final.

Hora del partido México vs Chile

El juego entre México vs Chile se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de San Diego, California y hora del Pacífico, 10:30 pm hora del Este en los Estados Unidos, en la Ciudad de México el partido estará dando inicio en punto de las 9:30 pm, mientras que en Santiago no se pueden perder el juego a las 11:30 pm, misma horario para Uruguay y Argentina donde seguramente estarán al pendiente de este juego.

Canal México vs Chile

La transmisión del partido Chile vs México para la televisión será por el canal de Univision Deportes y por UniMás en los Estados Unidos, en México podrán ver el juego por Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta, así como por Univision TDN y TDN en cable para todo el país, en Chile la señal llegará por el canal de Mega y por Fox Sports, por lo que ya saben en que canales ver este gran partido. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha del Qualcomm gracias al minuto a minuto en vivo que ambas selecciones harán en sus redes sociales con actualizaciones de goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, igualmente aquí les tendremos lo que vaya aconteciendo en el juego, finalmente la transmisión online para todo Latinoamérica será por Fox Play, en la República Mexicana podrán ver el juego por la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes, mientras que en los EUA se podrá disfrutar por fuboTV.

México vs Chile

Así que estamos listos para disfrutar este partido que seguramente será muy emocionante con dos selecciones que juegan bien al fútbol, dos selecciones que tendrán objetivos bastante altos en la Copa América Centenario, para los dos será una obligación el meterse entre los últimos cuatro, al menos, así que para eso tendrán que llegar muy bien preparados. En los pronósticos parece que la Selección Mexicana llega de mejor manera tras recuperar a varios jugadores y venir de un triunfo, pero La Roja querrá reponerse del duro descalabro de hace unos días. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Chile.

Resultado: México 1-0 Chile [Vídeo Gol del Chicharito – Resumen] Minuto a Minuto Amistoso 1 junio 2016

Alineación de Chile:

Alineación de México:

Remate al poste de Edson Puch. México 0-0 Chile:

Gol de Javier «Chicharito» Hernández. México 1-0 Chile:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 1, 2016