Written by: Lucha Libre

Money In The Bank ¡REPETICIÓN! [Resultados y Ganadores Seth Rollins] WWE Network

Money In The Bank 2016

Money In The Bank 2016

Prepárense para una noche increíble de la lucha libre de la WWE debido a que este domingo 19 de junio disfrutaremos del Money In The Bank que nos ha preparado un show espectacular en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Ningún resultado grande prevista para este evento en el que estará en juego el Campeonato Mundial de la WWE de peso pesado entre el poseedor del título de Roman Reigns y Seth Rollins.

Cartelera del Money In The Bank

Los antiguos socios etiqueta de equipo Shield están en curso de colisión una vez más después del sorprendente retorno de Rollins en Extreme Rules. Luego de meses de rehabilitación tras lesionarse la rodilla en un evento en directo, Rollins salió de la nada y golpeó un árbol genealógico de Reigns que acaba de escapar de un combate brutal por el título brutal con AJ Styles.

Mientras tanto, los participantes por el Money In The Bank de este año que buscarán el maletín por las escaleras se han puesto de manifiesto durante las últimas semanas en Raw. Chris Jericho, Alberto Del Río, Kevin Owens, Cesaro, Sami Zayn y Dean Ambrose, que se proyecta por muchos expertos de lucha para ganar el combate, ya que va a ser una pieza clave importante en la acumulación de Summerslam de este año.

Aparte de las peleas y el título de de campeón, este evento también servirá como campo de batalla para las grandes peleas como John Cena vs AJ Styles, Dolph Ziggler vs Baron Corbin, Titus O’Neil vs. Rusev (Campeonato de Estados Unidos), la tripulación Apolo vs . Shaemus, por no hablar de la etiqueta de equipo coincide con Charlotte y Dana Brooke contra Natalya y Rebecca Knox, y el partido Fatal 4-Way muy esperado por el WWE tag-team de Oro.

La Cartelera completa del Money In The Bank:
Pre-show Kicker: Lucha Dragos (Kalisto y Sin Cara) vs los Dudley Boys (Bubba Ray Dudley contra D-Von Dudley) / The Golden Truth (Goldust y R-Truth) vs. Breezango (Tyler Breeze y Fandango)
Pelea por el Campeonato Mundial de peso pesado de la WWE: Romans Reign vs Seth Rollins
Pelea Money in the Bank: Kevin Owens vs Cesaro vs Alberto Del Rio vs Sami Zayn contra Dean Ambrose vs Chris Jericho
Pelea Fatal 4-Way por el Tag-Team Título: The New Day (Big E, Kofi Kingston y / o Xavier Woods) vs. Luke Gallows y Karl Anderson vs. Enzo Amore y Big Cass vs Los Vaudevillains (Aiden English y Simon Gotch )
Pelea Tag-team: Charlotte y Dana Brooke vs Natalya y Rebecca Knox
Peleas individuales: John Cena vs AJ Styles / Crews Dolph Ziggler vs Baron Corbin / Apollo vs Shaemus

Hora y Canal Money In The Bank

La función de Money In The Bank 2016 esta programada para dar inicio a las 17:00, 5:00 pm, hora local de Las Vegas y hora del Pacífico, así como a las 8:00 pm hora del Este en los Estados Unidos. Otros horarios serán:
Costa Rica, Guatemala y Honduras: 6:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 7:00 pm
Paraguay, Bolivia y Venezuela: 8:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 9:00 pm
España y gran parte de Europa: 2:00 am del lunes 20 de junio.

La transmisión del Money In The Bank para la televisión será mediante la contratación del PPV en los Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica podrán verlo en exclusiva con suscripción al canal de la WWE Network. Por internet podrán seguir la transmisión online también mediante la contratación del PPV, así como podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de la WWE que nos actualizarán con los ganadores de la noche.

Money In The Bank

Así que estamos listos para disfrutar de una nueva función de PPV de la mejor lucha libre de los Estados Unidos, sin duda la WWE nos ha preparado un escenario sumamente emocionante con peleas que han levantado gran expectativa y es que no podría ser para menos en una noche donde los aficionados tendrán que elegir entre la Lucha Libre, el Basketball o los Juegos de Tronos. Al finalizar esta función los esperamos con el mejor resumen para conocer a los ganadores, así como la repetición de las mejores victorias y golpes, así como de la función. Money In The Bank.

Money In The Bank ¡REPETICIÓN! [Resultados y Ganadores Seth Rollins] WWE Network

Seth Rollins vence a Roman Reigns para coronarse campeón de peso pesado de la WWE:

Rusev vence a Titus O’Neil y retiene su título de los Estados Unidos:

Dean Ambrose es el ganador del Money In The Bank:

AJ Styles vence a John Cena:

Apollo Crews vence a Sheamus:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 19, 2016