Written by: Eurocopa 2016

Francia vence 2-1 a Irlanda y avanza a Cuartos de Final Eurocopa 2016

Francia vence 2-1 a Irlanda y avanza a Cuartos de Final Eurocopa 2016

Continúan los compromisos correspondientes a los Octavos de Final de la Eurocopa 2016 y el primero del día de hoy fue el duelo entre Francia e Irlanda, en el cual la Selección Irlandesa tomó ventaja desde los primeros minutos  sin embargo los franceses le dieron la vuelta al marcador y se llevaron la victoria al vencer 2-1 a sus rivales en el Parc Olympique Lyonnais en Lyon.

En el primer tiempo del encuentro Francia tuvo el dominio en el terreno de juego la mayoría del tiempo pero por una falta de Paul Pogba al inicio del partido Irlanda tomó ventaja al minuto 2 pues el árbitro marcó un penal a su favor y Robbie Brady no titubeo al cobrarlo perfectamente por lo que su selección tuvo la victoria en sus manos en este tiempo. El duelo siguió su curso pero por más que los franceses intentaron emparejar la cuenta no lo lograron antes de irse al descanso.

Al iniciar la segunda parte del partido Francia estaba más animado que antes y presionaban para igualar el marcador, tuvieron varias jugadas peligrosas hasta que Antoine Griezmann remató de cabeza un pase de Bacary Sagna con el que consiguió el empate al minuto 57 y minutos más tarde, no conforme con su primer gol, Griezmann le dio la vuelta al partido pues anotó el 2-1 al 61′ luego de un cabezazo de Oliver Giround. Irlanda por su parte intentó regresar a la senda de la victoria pero con un jugador menos ya que Shane Duffy fue expulsado luego de una falta dudosa cerca de su propia portería pero el partido siguió su curso y llegó a su fin sin más cambios en el marcador.

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 26, 2016