Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Chivas 2-0 Veracruz [Vídeo Goles Orbelín Pineda, Bravo – Resumen] SuperCopa MX 2016

Chivas vs Veracruz

Chivas vs Veracruz

Se abre la actividad oficial del fútbol mexicano este domingo 10 de julio cuando se dispute la SuperCopa MX, donde las Chivas intentarán ganar su primer trofeo oficial de la nueva campaña, además hay que recordar que el ganador del juego obtendrá medio boleto para la próxima Copa Libertadores, pero se tendrá que medir a unos Tiburones Rojos de Veracruz que se han preparado de gran manera con la mente puesta en conseguir el triunfo este domingo, así que esperamos un partido muy emocionante en este primer choque de la doble cartelera en el StubHub Center de Carson, California.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una larga preparación con partidos interesantes buscando llegar a punto para el nuevo torneo que iniciará la próxima semana, en su último choque de preparación les toco enfrentarse al Morelia sellando un empate. El Guadalajara consiguió su calificación para este torneo tras proclamarse campeón de la Copa MX Apertura 2015 donde venció al León en la gran final 1-0 gracias al gol de Oswaldo Alanís, así que intentarán aprovechar esta gran oportunidad de calificar al torneo libertador.

Por su parte, el Veracruz también tuvo partidos de preparación pensando en este duelo que para ellos podría resultar histórico pensando en su primera calificación a una Copa Libertadores en su historia, sin embargo saben que los espera un juego duro. Los Tiburones Rojos lograron llegar a este partido gracias a la goleada 4-1 que le propinaron al Necaxa en la final de la Copa MX Clausura 2016.

Tanto las Chivas como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán disputando el primer título oficial del fútbol mexicano en esta campaña 2016-2017 y para ambos sería importante el coronarse de cara al torneo que viene, además, como ya mencionamos, el ganador de la justa estará obteniendo su boleto al Repechaje de la Copa Libertadores 2017, sin duda un premio muy valioso que ambos buscarán a como de lugar.

Último partido. Chivas 2-2 Veracruz

El último juego que encontramos entre estos dos equipos se dio el pasado 10 de enero cuando chocaron en la primera jornada del Clausura 2016 en el Omnilife. En aquel choque el Gullit Peña puso adelante al Rebaño Sagrado, Leobardo López igualó los cartones, pero Alan Zamora con gol en propia puerta le devolvió la ventaja al chiverio, sin embargo en la recta final apareció Julio César Furch para decretar el 2-2 final, a pesar de que los Tiburones jugaron 10 desde el minuto 24.

Mientras que el último antecedente de eliminación directa fue en la Copa MX Apertura 2015 cuando chocaron en la ronda de cuartos de final, también fue en el Omnilife, pero en aquel duelo Daniel Zaldivar puso adelante a los Tiburones Rojos, mientras que Ángel Zaldivar empató los cartones para mandar a los tiros penales donde el Guadalajara estuvo más acertado para llevarse el triunfo 6-5.

Hora del partido Chivas vs Veracruz

El juego entre Chivas vs Veracruz se estará disputando en punto de las 15:06, 3:06 pm, hora local de California y hora PT, así como a las 6:06 pm hora del Este en los Estados Unidos; en México el partido se podrá disfrutar a las 5:06 pm; en Argentina será a las 7:06 pm. Por lo que ya saben el horario de este buen partido.

Canal Chivas vs Veracruz

Si quieren disfrutar del Veracruz vs Chivas lo podrán hacer mediante la transmisión por televisión de Univision Deportes en los Estados Unidos, mientras que en México parece que han bloquedo la señal de Canal de las Estrellas y por TDN., así que únicamente quedará la opción de verlo por Chivas TV. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra en este juego gracias a la transmisión online que se hará en la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana, así como por fuboTV en los EUA, otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos traerá las actualizaciones, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Chivas vs Veracruz

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente será muy emocionante y muy parejo, será el primer enfrentamiento oficial de estos dos clubes y de todos los equipos del fútbol mexicano, será una buena oportunidad de ver como se encuentra el Rebaño Sagrado que aspira a una gran campaña recordando que ahora tendrán que ver su famosa «Chivas TV«, también abra que ver como se encuentran los Tiburones Rojos ahora al mando de José Saturnino Cardozo que los quiere devolver a los primeros planos del fútbol azteca. En los pronósticos el Guadalajara sale como ligero favorito, aunque no sería sorpresa si los jarochos salen con el triunfo. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen de lo sucedido, así como la repetición de los goles, el resultado final y el Campeón de la SuperCopa MX 2016. Chivas vs Veracruz.

Resultado: Chivas 2-0 Veracruz [Vídeo Goles Orbelín Pineda, Bravo – Resumen] SuperCopa MX 2016

Gol de Orbelín Pineda. Chivas 1-0 Veracruz:

Gol de Omar Bravo. Chivas 2-0 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 10, 2016