Written by: Copas Internacionales

Resultado: Estudiantes 1-1 Inter de Milán [Vídeo Goles Nagatomo, Desábato – Resumen] Amistoso 27 julio 2016

Estudiantes vs Inter de Milán

Estudiantes vs Inter de Milán

Gran partido amistoso tendremos este miércoles 27 de julio como parte de la pretemporada de los equipos europeos, donde los Estudiantes La Plata de Argentina intentarán demostrar su buena calidad y representar de buena forma al fútbol de su país, pero se tendrán que medir nada menos que el Inter de Milán que quiere seguir sumando victorias en esta preparación y consolidándose como equipo, por lo que esperamos un choque emocionante en la cancha del Red Bull Arena.

Como llegan los equipos

Los aficionados del Inter tendrá un par de conexiones con el club cuando se midan a La Plata. Su entrenador es Nelson Vivas que jugó en el Inter a partir de 2001-2003, mientras que su presidente es Juan Sebastián Verón. El club argentino también se está preparando para el inicio de su liga, pero que ya han jugado un partido oficial en su copa nacional y ganó 3-0 sobre el Atlas.

Inter llega a este partido con la esperanza de poner el foco de nuevo en los asuntos en el terreno de juego en lugar de cuestiones fuera de él. Con Napoli ahora activamente Mauro Icardi y las dudas que se planteó como para el futuro de Roberto Mancini, los últimos días han sido probablemente un poco tenso para la gestión de Inter. A pesar de que es sólo un amistoso, una victoria sería una buena manera de ayudar a los aficionados de calma y obtener aquellos que se sientan un poco más optimista acerca de las cosas.

No se han producido nuevas llegadas al plantel del Inter de Estados Unidos por lo que Mancini tendrá los mismos jugadores a disposición de su como lo hizo ante el PSG. Con el debido respeto al Estudiantes que son un poco de un paso hacia abajo en la calidad de los campeones de la Ligue 1, por lo que se puede esperar un mejor rendimiento del Inter.

Hora y Canal Estudiantes vs Inter de Milán

El juego entre Estudiantes vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Nueva York y ET, así como a las 5:00 pm PT en los Estados Unidos; en Argentina podrán disfrutar del choque a partir de las 9:00 pm, en Italia será a las 2:00 am del jueves, por lo que ya saben el horario de este gran juego.

La transmisión del partido Inter de Milán vs Estudiantes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de DirecTV Sports para Argentina y para el resto de América del Sur, mientras que en Italia podrán verlo en SKY, en los Estados Unidos podrán disfrutar del enfrentamiento por canal por confirmar. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente se podrá ver la transmisión online por DirecTV Sports Play.

Estudiantes vs Inter de Milán

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de calidad y de buen fútbol, ambos equipos se encuentran en pretemporada y les servirá de mucho en su preparación, aunque los argentinos tienen la ventaja de ya haber disputado un duelo oficial, lo que los podría tener en mejor ritmo de competencia, pero la realidad es que en los pronósticos es el Internazionale el que parte como favorito, tiene un plantel mucho más poderoso, pero los problemas extra-cancha podrían costarles concentración y la sorpresa. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Estudiantes vs Inter de Milán.

Resultado: Estudiantes 1-1 Inter de Milán [Vídeo Goles Nagatomo, Desábato – Resumen] Amistoso 27 julio 2016

Gol de Nagatomo. Estudiantes 0-1 Inter de Milán:

Gol de Leandro Desábato. Estudiantes 1-1 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 27, 2016