Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Santos 1-1 Juárez [Vídeo Goles Rodríguez, Carrijo – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Santos vs Juárez

Santos vs Juárez

Se cierra la actividad de la segunda jornada de la Copa MX Apertura 2016 con el último partido de este miércoles 27 de julio, cuando los Santos hagan su presentación en el torneo buscando empezar con el pie derecho e intentando sumar su primera victoria de este semestre que no ha iniciado como ellos hubiesen querido, como rival tendrán a Juárez que empezó la Copa a tambor batiente y que intentará sumar una nueva victoria que los pondría muy cerca de la calificación, aunque saben que tendrán que hacer un gran partido dado que visitarán la complicada cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido un arranque de campaña algo complicado, aunque apenas van dos jornadas en la Liga MX, debutaron con un empate sin goles en esta misma cancha, mientras que el fin de semana les toco visitar al Veracruz, fueron competitivos pero terminaron cayendo 2-0, por lo que este miércoles estarán buscando su primera victoria que les de tranquilidad y confianza de cara a lo que se viene.

Por su parte, los Bravos de Juárez han tenido un arranque de semestre algo extraño, en el Ascenso apenas han sumado un punto tras empatar ante los Cafetaleros el fin de semana, sin embargo en esta Copa iniciaron a tambor batiente, dado que la semana pasada les toco recibir la visita del Veracruz, el partido se mantuvo parejo por algunos minutos, pero los locales despertaron para aplastar 5-0 a los Tiburones Rojos con una gran actuación de Antonio Briseño con doblete, así como goles de Leandro Carrijo, Sidnei Sciola y Raúl Enríquez, los primeros 4 goles cayeron en un lapso de unos 20 minutos.

Tanto Santos como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades en la bolsa, lo que les permitiría tener una buena posición de cara a las siguientes jornadas de esta Copa MX, los Guerreros quieren debutar con el pie derecho y llevarse esta primera victoria del semestre, pero los Bravos ya demostraron que tienen la capacidad de competir ante cualquier rival, además no quieren aflojar el paso sabiendo que cualquiera error podría costarles su eliminación.

Último partido. Santos 1-2 Juárez

Estos dos equipos nunca han disputado un partido oficial, sin embargo el pasado 27 de abril de este mismo año se enfrentaron en un duelo amistoso que le sirvió a los Bravos como preparación para la Final de Ascenso y a los Guerreros para darle actividad a toda su plantilla, aquel choque se celebró en esta misma cancha. Juárez se fue adelante en el marcador con anotación de Leandro Carrijo, el empate llegaría en los pies de Javier «Chuletita» Orozco que aprovechó un rebote, sin embargo a cuatro minutos del final apareció Nelson Sebastián Maz para poner el 2-1 definitivo.

Hora del partido Santos vs Juárez

El juego entre Santos vs Juárez se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Torreón y hora del centro de México; 8:30 pm hora de Chihuahua; en los Estados Unidos no se pueden perder este último partido a partir de las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar del juego.

Canal Santos vs Juárez

La transmisión del partido Juárez vs Santos en VIVO para la televisión seráa en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, en Sudamérica podrán ver el juego por ESPN +, mientras que en los Estados Unidos la señal será exclusiva de Galavisión. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra en este juego gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será disfrutar de la transmisión online en todo Latinoamérica por ESPN Play, mientras que en la página de LaCopaMX podrán seguir la cobertura con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Santos vs Juárez

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad, dos clubes que quieren luchar por la calificación en esta Copa Corona MX, aunque claramente las obligaciones son distintas, para los Guerreros están obligados a calificar y pelear por el título, mientras que los Bravos tienen la ilusión de hacer bien las cosas, por eso mismo los laguneros son favoritos para quedarse con la victoria. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Juárez.

Resultado: Santos 1-1 Juárez [Vídeo Goles Rodríguez, Carrijo – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Gol de Jonatan Rodríguez. Santos 1-0 Juárez:

Gol de Leandro Carrijo. Santos 1-1 Juárez:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 27, 2016