Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Pumas 1-0 León [Vídeo Gol Javier Cortés – Resumen] Torneo Apertura 2016

Pumas vs León

Pumas vs León

Se abre la actividad de este domingo 31 de julio cerrando el mes en la fecha 3 del Torneo Apertura 2016 con un partido que luce muy atractivo dado que los Pumas intentarán seguir sumando puntos que le permitan consolidarse en las primeras posiciones como un equipo capaz de competir ante cualquiera soñando con el título, pero se tendrán que medir a un León que tiene uno de los planteles más poderosos pero que no ha podido despertar, así que intentarán cosechar su primera victoria este día en su visita a la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de Pumas ha tenido un buen arranque de temporada al debutar con una victoria ante las Chivas en su duelo pasado en casa, mientras que en la jornada pasada les toco visitar al Cruz Azul en un juego que fue algo aburrido sin oportunidades claras logrando llevarse el empate sin goles, que tomando en cuenta que fue como visitante fue un buen resultado, ellos no han tenido actividad a media semana dado que apenas iniciarán su participación en la Concachampions, por lo que llegan con la energía a tope.

Por su parte, el León es uno de los candidatos a llevarse el título, según el portal especializado de Transfermarket los Esmeraldas son el tercer equipo más costoso, solo por debajo de los dos conjuntos regios y más «caro» que América y Chivas, sin embargo no han tenido el desempeño que hubiesen esperado estas dos primeras fechas tras igualar sin goles ante Necaxa en la jornada pasada, después de debutar con una aparatosa caída ante Pachuca. Aunque a media semana en la Copa lograron llevarse el triunfo 1-0 ante Atlante con gol de Mauro Boselli.

Tanto los Pumas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades que le permitan escalar posiciones en estas primeras jornadas de la Liga MX, la UNAM llega con cuatro puntos y quiere la victoria que los pondría entre los líderes, sería un triunfo que los llenaría de confianza y que demostraría que vienen por el título, pero los Esmeraldas son los urgidos al sumar apenas una unidad en el torneo.

último partido. Pumas 1-2 León

El último duelo que encontramos entre estos dos equipos se dio el pasado 10 de abril cuando se enfrentaron en la cabalística fecha 13 del Clausura 2016, el duelo se celebró también en Ciudad Universitaria donde los Esmeraldas consiguieron llevarse las tres unidades. Hernán Dario Burbano y Maxi Morález fueron los encargados de poner en ventaja al León, Fidel Martínez acercó a la UNAM pero ya no hubo tiempo para más.

Hora del partido Pumas vs León

El juego entre Pumas vs León se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de la Ciudad de México y del centro del país; en Colombia, Ecuador y Perú también será a las 12:00 del día, mientras que en Paraguay a la 1:00 pm y en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay a las 2:00 pm; finalmente en los Estados Unidos este primer choque del día será a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm horario del Este.

Canal Pumas vs León

La transmisión del juego León vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN por cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de Univision Deportes. Por internet se podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, otra opción será seguir la cobertura en la página oficial de la LigaMX, igualmente se tendrán las asistencias, goles y el marcador final en la página de Televisa Deportes.

Pumas vs León

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de calidad y de buen fútbol con dos planteles que han empezado el torneo de manera diferente, aunque ambos con la ilusión de luchar por el título en diciembre en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos la UNAM parte como favorito al estar jugando en casa, además parece que llegan en mejor momento, sin embargo los Esmeraldas tienen un equipo poderoso, ganaron a media semana y ahora intentarán repetir la dosis. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs León.

Resultado: Pumas 1-0 León [Vídeo Gol Javier Cortés – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 31, 2016