Written by: Fútbol

México golea 5-1 a Fiyi con 4 goles de Gutíerrez en Fútbol Juegos Olímpicos 2016

México golea 5-1 a Fiyi

México golea 5-1 a Fiyi

La selección de México paso un gran susto y despertó muchas dudas en el primer tiempo donde Fiyi ganaba 1-0, sin embargo en el segundo lapso aparecieron con cinco anotaciones para llevarse la victoria 5-1 en el Fútbol Juegos Olímpicos 2016.

El partido arrancó de manera más que sorpresiva, Fiyi tomo las riendas del encuentro ante un México que no se veía cómodo, la presión rindió frutos para los oceánicos que lograron irse al frente a los diez minutos tras un error de Alfredo Talavera que fue aprovechado por Roy Krishna para sorprender poniendo el 1-0, México empezó a mejorar tomando la posesión de la pelota, sin embargo no tenían ideas al ataque, la primera de peligro llegó a los 33 minutos con remate de Hirving Lozano, mientras que a dos minutos del final Erick Gutiérrez tuvo un mano a mano que no pudo definir para irnos al medio tiempo con el 1-0 sorprendente.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron radicalmente, México se tomó más enserio el duelo y apenas a los dos minutos lograron marcar el empate en los pies de Erick Gutiérrez que empezó una tarde ensueño, nueve minutos después el mismo Gutíerrez consiguió darle la vuelta al marcador, mientras que dos minutos después Carlos Cisneros proyectó a Erick Gutiérrez quien dentro del área remató de forma poco ortodoxa pero efectiva para poner el 3-1, mientras que al 67 Marco Bueno peinó una pelota para que Carlos Salcedo consiguiera poner tranquilidad con el 4-1, mientras que goleada se cerraría a los 72 cuando Oribe Peralta filtró para que el goleador de la noche consiguiera su cuarta anotación tocando por encima del portero, tras eso los aztecas sobrellevaron las acciones y estuvieron cerca del sexto.

De esta manera México arribó a cuatro unidades acercándose a la siguiente ronda del Fútbol en los Juegos Olímpicos, mientras que Fiyi quedo eliminado. Los Tricolores se medirán a Corea en la última jornada de la fase de grupos. México 5-1 Fiyi.

México golea 5-1 a Fiyi con 4 goles de Gutíerrez en Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 7, 2016