Written by: Juegos Olímpicos 2016 Noticias Rugby 7

España debuta en el Rugby 7 Masculino con un doble compromiso

El equipo español masculino de Rugby a siete, hará su debut mañana en los Juegos Olímpicos de Río 2016. De bajo perfil, pero con muchas expectativas, el conjunto europeo intentará hacerse con la hazaña de lograr el podio olímpico, y porque no, hacerse con la preciada de oro destinada a los mejores deportistas de cada disciplina.

El seleccionado de España disputará en segundo turno su encuentro por el Grupo B, cuando a partir de las 11:30 (hora local), 16:30 de España, reciba a su par combinado de Sudáfrica, en el partido más complicado del grupo para los españoles.

Tanto los europeos como los africanos harán su debut oficial en estos juegos olímpicos y los dos seleccionados irán en busca de la victoria.

Para España, es un partido de alto voltaje, y el cual lo tiene como la cenicienta del grupo, aunque si algo sabemos de los deportes, es que siempre nos sorprende, y en este mundo tan igualado cualquiera puede ganarle a cualquiera.

Es más que obvio que un resultado positivo para España es muy beneficioso y le puede dar una gran confianza, aunque Sudáfrica es una de las grandes potencias del Rugby mundial e intentará demostrar porque es un rival digno de respetar.

Calendario Completo de España y del Grupo B de Rugby a siete Masculino

El grupo B, está conformado por cuatro seleccionados, cada uno más poderoso y potente que el otro, y en el cual a España le tocó bailar con la más fea y demostrar ante rivales reconocidos y de envergadura por que merecen un lugar de privilegio en el podio olímpico.

 

El cronograma completo de partidos para mañana es el siguiente:

  • Australia Vs Francia, martes 9 de agosto, 11:00 hora local, 15:00 hora de España
  • España Vs Sudáfrica martes 9 de agosto, 11:30 hora local, 15:30 hora de España
  • Australia Vs España, martes 9 de agosto, pero a las 16:00 hora local, 20:00 hora de España
  • Sudáfrica Vs Francia, martes 9 de agosto a las 16:30 hora local, 20:30 hora de España.

Los partidos que cerrarán el grupo B, serán completados el miércoles con los siguientes enfrentamientos…

  • España Vs Francia, miércoles 10 de agosto a las 11:00 hora local, 15:00 hora de España
  • Australia Vs Sudáfrica, miércoles 10 de agosto a las 11:30 hora local, 15:30 hora de España

Un grupo B repleto de grandes seleccionados, campeones del mundo y una España que hará todo lo posible por conseguir una hazaña histórica e inédita en esta disciplina.

 

Etiquetas: , , Last modified: agosto 8, 2016