Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Barcelona 3-0 Sevilla [Vídeo Goles Arda Turan, Messi – Resumen] Supercopa de España 2016

Barcelona vs Sevilla

Barcelona vs Sevilla

Se juega el partido de vuelta que definirá al campeón de la Supercopa de España 2016 que tiene un claro favorito para levantar el título este miércoles 17 de agosto, el Barcelona llega a este choque con toda la ventaja y estando en casa realmente luce complicado que le puedan quitar el título de la bolsa, aun así todavía quedan 90 minutos donde se tendrán que enfrentar al Sevilla que saldrá a «vencer o morir» sabiendo que no tiene mañana, que necesita un partido perfecto si quiere salir con un nuevo trofeo de la cancha del Estadio Camp Nou, que recibirá su primer partido oficial de la campaña.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona llega a este duelo tras un gran desempeño en el choque de ida donde demostró que esta listo para pelear por un nuevo título en España; con Leo Messi y Luis Suárez a la cabeza dieron un partido redondo que los tiene con medio título en la bolsa, aun así saben que todavía quedan 90 minutos donde tendrán que batallar y donde su peor enemigo podría ser su exceso de confianza y desconcentraciones.

Por su parte, Sevilla venía de una gran pretemporada al mano de Jorge Sampoli, sin embargo hace una semana se le fue la Supercopa de Europa ante el Real Madrid y ahora parece que también se le estará yendo la Supercopa de España, seguramente saldrán con una estrategia agresiva, saben en 90 minutos se definirá al campeón y que ellos llegan con una desventaja considerable y que tendrán que hacer un partido perfecto si quieren dar la primera gran sorpresa de la campaña.

Tanto el Barcelona como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que es el duelo definitivo por el primer título casero en España, ambos disputaron la ida con la misma ilusión, sin embargo tras esos primeros 90 minutos la balanza parece estar totalmente a favor de los blaugranas que intentarán liquidar el compromiso con algún gol tempranero, sobretodo ante la presión que saldrán a hacer los nervionenses desde los primeros minutos.

Partido de ida. Sevilla 0-2 Barcelona

Estos dos equipos se enfrentaron el pasado domingo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por el choque de ida de esta Supercopa de España; desde el arranque del compromiso los blaugranas fueron los que intentaron imponer condiciones ante unos locales que buscaban acentuarse en la cancha y luego pensar en ofender al rival. Tras unos primeros 45 minutos parejos, para el segundo lapso apareció Luis Suárez con un gol de gran manufactura en conjunto, mientras que a nueve minutos del final Munir fue el encargado de poner el 2-0 que le dio tranquilidad a los culés.

Hora del partido Barcelona vs Sevilla

El juego entre Barcelona vs Sevilla se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de España; mientras que en los Estados Unidos el duelo iniciará a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otro horario serán:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 3:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 5:00 pm
Alemania, Italia y Francia: 6:00 pm

Canal Barcelona vs Sevilla

La transmisión del partido Sevilla vs Barcelona en VIVO para la televisión será por el canal de TeleCinco y por TV3 en España; en México y Centroamérica podrán disfrutar del enfrentamiento por SKY, en Sudámerica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego en exclusiva por ESPN Deportes TV y por ESPN 2. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra en este choque de vuelta gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como la cobertura por la página de la Federación Española, así como por la transmisión online en la página de TeleCinco para España y por ESPNWatch en los EUA.

Barcelona vs Sevilla

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que promete ser espectacular, un duelo entre dos equipos que están diseñados para pelear por títulos en este nuevo torneo que esta por empezar, aunque la realidad es que los blaugranas tienen un potencial mucho mayor, llegan con ventaja y están en casa, parece que todos los ingredientes están puestos para que consigan su primer título, mientras que por los sevillistas realmente necesitarán de un milagro, hacer un partido perfecto y contar con algo de suerte para revertir el marcador. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen con la repetición de los goles, así como el resultado final y el flamante Campeón de la Supercopa de España 2016. Barcelona vs Sevilla.

Resultado: Barcelona 3-0 Sevilla [Vídeo Goles Arda Turan, Messi – Resumen] Supercopa de España 2016

Resumen:

Gol de Arda Turan. Barcelona 1-0 Sevilla:

Penal detenido por Claudio Bravo. Barcelona 1-0 Sevilla:

Gol de Arda Turan. Barcelona 2-0 Sevilla:

Gol de Leo Messi. Barcelona 3-0 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 17, 2016