Written by: Basketball

España avanza a Semifinales al vencer 92-67 Francia en Basketball Juegos Olímpicos 2016

España vs Francia Hora, Canal Dónde ver Basketball Juegos Olímpicos 2016

España dio un golpe de autoridad este jueves 17 de agosto al vencer 92-67 a Francia que no pudo repetirle la dosis a los españoles y quedo eliminado del Basketball en los Juegos Olímpicos 2016.

El primer cuarto resultó bastante interesante y cerrado, Nando de Colo abrió el marcador para Francia, pero tras los diez primeros minutos España consiguió llevarse la ventaja apenas 19-16. Para el segundo cuarto los españoles salieron mucho mejor logrando acrecentar la ventaja llevándose el episodio 24-14, así al medio tiempo triunfaban 43-30.

Para el tercer cuarto Francia salió en búsqueda de la remontada, sin embargo España ya se encontraba en ritmo logrando entrar al último cuarto con ventaja 69-49, con 20 puntos de diferencia los intentos de Francia por regresar fueron en vano, España logró seguir con su buen momento quedándose con el cuarto «cuarto» y así sellar su victoria final 92-67.

Resaltar la labor de Nikola Mirotić con 23 puntos y tres rebotes, Paul Gasol apenas logró cinco unidades y 8 rebotes, mientras que por Francia Tony Parker contribuyó con 14 puntos y cuatro rebotes.

Con esta victoria España logró meterse a las semifinales donde peleará por las medallas ante el que resulte ganador del juego entre Estados Unidos vs Argentina, por lo que parece que tendremos una repetición de la final de hace cuatro años, aunque ahora en semifinales. España 92-67 Francia.

España avanza a Semifinales al vencer 92-67 Francia en Basketball Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 17, 2016