Written by: Fútbol

Resultado: Alemania 2-1 Suecia [Vídeo Goles Marozsan – Resumen] Oro Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Ha sido un torneo muy largo y de mucha competencia, 12 selecciones iniciaron el camino en estos Juegos Olímpicos 2016, sin embargo ahora solamente quedan dos que con justo merecimiento estarán peleando por la medalla de oro este viernes 19 de agosto, juego donde Alemania intentará regresar a los primeros planos del fútbol femenil, sin embargo tendrán que enfrentarse al país revelación del torneo, Suecia, que ha dejado fuera a las dos máximas favoritas y que ahora intentará redondear con la medalla de oro en duelo a celebrarse nada más y nada menos que en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Como llegan las selecciones

La selección de Alemania consiguió su boleto a esta gran final tras enfrentarse a Canadá en la ronda de semifinales en un duelo que lucía sumamente cerrado pero donde las teutonas lograron sacar su mejor fútbol en el mejor momento para llevarse el triunfo 2-0 con anotaciones de Melanie Behringer y Sara Däbritz, sin embargo saben que ahora la oposición será todavía mayor y que tendrán que hacer un juego perfecto si quieren la medalla dorada.

Por su parte, Suecia ha sido la gran revelación de este torneo, ellas no estaban entre las candidatas para llevarse medallas y mucho menos se esperaba que llegarán a esta final tras el cuadro en el que fueron acomodas, aun así dieron cuenta de los Estados Unidos en la ronda de cuartos, mientras que semifinales lograron dejar fuera nada más y nada menos que a la anfitriona, Brasil, desde el punto penal, así que intentarán cerrar este torneo de ensueño con el oro.

Tanto Alemania como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están jugando nada más y nada menos que la medalla de oro para su país y para ellas mismas, ninguna de las dos era candidata a quedarse con el oro, las norteamericanas y cariocas eran las favoritas, sin embargo las dos están con merecimientos propios y están dispuestas a dejarlo todo sobre el césped del mítico Maracaná para dejar su nombre en la historia de su país.

Hora y Canal Alemania vs Suecia

El juego entre Alemania vs Suecia se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Río de Janeiro y de Brasil; en Berlín y Estocolmo el partido se celebrará a las 10:30 pm, misma hora para España; en los Estados Unidos el choque será a la 1:30 pm hora del Pacífico y 4:30 pm hora del Este. Otros horarios:
El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Honduras: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 5:30 pm

La transmisión del partido Suecia vs Alemania en VIVO para la televisión será por los canales de ESPN y de Fox Sports para toda Latinoamérica; en los Estados Unidos podrán disfrutar de esta final por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase gracias al minuto a minuto en vivo por las redes sociales, así como por la transmisión online en la aplicación de ClaroSports para América Latina y por NBC Sports Live en los EUA.

Alemania vs Suecia

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un juego de poder a poder entre dos selecciones que han hecho muy bien las cosas para meterse hasta esta final por la medalla de oro, ambas han sorprendido y ahora estando aquí seguramente dejarán todo por la máxima gloria olímpica, saben que será un choque complicado, pero llegan con la ilusión con la que iniciaron estos Juegos Olímpicos Río 2016. En los pronósticos las teutonas salen como favoritas, pero las suecas están acostumbradas a ser las víctimas y sorprender. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, el resultado final y la ganadora de la medalla de oro. Alemania vs Suecia.

Resultado: Alemania 2-1 Suecia [Vídeo Goles Marozsan – Resumen] Oro Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Resumen:

Gol de Dzenifer Marozsan. Alemania 1-0 Suecia:

Autogol de Linda Sembrant. Alemania 2-0 Suecia:

Gol de Stina Blackstenius. Alemania 2-1 Suecia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2016