Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Chivas 2-2 Atlas [Vídeo Goles Ángel Zaldivar, Barragán, Santos – Resumen] Torneo Apertura 2016

Chivas vs Atlas

Chivas vs Atlas

Se viene una nueva edición del Clásico Tapatío este sábado 20 de agosto en la sexta fecha del Torneo Apertura 2016, un duelo que ha levantado mucha expectativa por el momento que viven ambos conjuntos y por la manera en que llegan, las Chivas quieren demostrar que esta de vuelta para pelear por las primeras posiciones, pero se tendrá que medir a un Atlas que ha mostrado un buen fútbol y que saldrá con todo este día intentando darle esta primera gran alegría a su afición en el torneo de su Centenario, así que esperamos un gran choque en el Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña algo irregular en estas cinco primeras fechas donde ha conseguido sumar dos victorias, un empate y un partido perdido, sin embargo llegan motivados dado que su triunfo se dio justamente en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Santos logrando llevarse la victoria con solitaria anotación de Ángel Zaldivar, incluso se dieron el lujo de fallar una pena máxima en los pies de Marco Bueno, pero ahora seguramente no tendrá tantas facilidades y tendrán que aprovechar todas las oportunidades que se le presente.

Por su parte, el Atlas ha mostrado buenas cosas en este arranque de temporada a pesar de que tiene números irregulares con dos victorias, dos empates y solamente un partido perdido, merecería mejor cosas, aun así saben que manteniendo este nivel podrán meterse a la liguilla y pelear por el título, llegan motivados dado que la jornada pasada vencieron 3-2 al Puebla en un duelo sumamente emocionante que se resolvió con anotaciones de Martín Barragán y Luis Robles, así que en este Clásico intentarán sumar su tercer triunfo.

Tanto las Chivas como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se están jugando tres puntos que los consolidarían en las posiciones de liguilla, pero además el orgullo de sus aficionados siempre esta en juego, los aficionados esperan estas victorias que para nada son iguales a otras; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la décima posición con 7 unidades, mientras que los Zorros están colocados en el octavo lugar con 8 puntos en esta Liga MX que estará cumpliendo su primer tercio.

último partido. Chivas 1-0 Atlas

El último choque entre estos dos equipos se dio el pasado 17 de abril cuando se vieron las caras en esta misma cancha por la fecha 14 del Clausura 2016, fue un partido cerrado que no tuvo tantas acciones de gol, parecía que el duelo terminaría con el empate sin anotaciones, pero en la última jugada del partido apareció Jair Pereira con certero remate de cabeza para poner el 1-0 que desató la locura de los aficionados del Rebaño Sagrado que se quedaron con las tres unidades.

Los Zorros tienen cinco partidos oficiales sin poder vencer al Guadalajara, su último triunfo se dio en el 2014 cuando en esta misma cancha ganaron 1-0, por lo que parece el momento indicado para romper esa inercia negativa.

Hora del partido Chivas vs Atlas

El juego entre Chivas vs Atlas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos este choque se llevará acabo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

Canal Chivas vs Atlas

La transmisión del partido Atlas vs Chivas en VIVO para la televisión en México no estará disponible por ningún canal, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el choque por Univision Deportes. Por internet podrán ver la transmisión online en la República Mexicana y en todo el mundo (excepto USA) mediante la contratación del juego en PPV en la página de ChivasTV a un costo de $315 pesos mexicanos (17 dólares aprox), mientras que también podrán disfrutar del minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes, mientras que la cobertura estará disponible en la página de la LigaMX y en la página de Televisa Deportes con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Chivas vs Atlas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de esta nueva edición del Clásico Tapatío que luce como uno de los más interesantes de los últimos años, ambos equipos llegan con una victoria en la jornada pasada y con la ilusión de darle el triunfo a sus aficionados, además el objetivo de ambos esta campaña esta pelear el título de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos el Rebaño Sagrado parte como muy ligero favorito por estar en casa y por la reciente hegemonía sobre los Zorros, aun así cualquiera podrías sumar la victoria. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del juego. Chivas vs Atlas.

Resultado: Chivas 2-2 Atlas [Vídeo Goles Ángel Zaldivar, Barragán, Santos – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Ángel Zaldivar. Chivas 1-0 Atlas:

Gol de Flavio Santos. Chivas 1-1 Atlas:

Gol de Martín Barragán. Chivas 1-2 Atlas:

Gol de Ángel Zaldivar. Chivas 2-2 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2016