Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Ecuador vs Brasil [Vídeo Goles Neymar, Gabriel Jesús – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Ecuador vs Brasil

Ecuador vs Brasil

Los antiguos líderes de las eliminatorias Ecuador con marca 4-1-1 y 13 puntos, estarán luchando para sumar una valiosa victoria al recibir la visita de Brasil, con marca de 2-1-3 y 9 puntos, en duelo a celebrarse en el Estadio Olímpico Atahualpa en Quito, Ecuador este jueves 1 de septiembre en la séptima fecha de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo a la Copa Mundial de Fútbol 2018.

Como llegan las selecciones

Ecuador comenzó el torneo con cuatro victorias consecutivas al principio de la tabla de clasificación hasta su empate 2-2 con Paraguay en la quinta jornada.

La Tri finalmente sufrió su primera derrota en la fase de clasificación al caer por 1-3 en manos de los contendientes de Colombia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia el pasado 29 de marzo para entregar el liderato a Uruguay.

El volante ofensivo de Club América Michael Arroyo anotó el único gol del equipo en lo que único sirvió como «gol de la honra», dado que su selección ya perdía por 3-0, para ayudar al entrenador Gustavo Quinteros evitar una blanqueada.

Fue el juego más pobre a la ofensiva en un partido hasta ahora en la fase de clasificación después de haber dominado la mayor parte de sus oponentes en las primeras cinco jornadas.

Ecuador tenía realmente el primer disparo durante la primera mitad del partido con una jugada de Antonio Valencia y Enner Valencia, pero el remate de este último fue bloqueada fácilmente por el arquero David Ospina de Colombia.

Mientras tanto, el último partido de, los actuales campeones olímpicos de Brasil, en las eliminatorias de la Copa Mundial terminó en un empate 2-2 con Paraguay.

El delantero de Santos FC Ricardo Oliveira, que no está incluido en la alineación nuevo entrenador Tite esta vez, y defensor de la Juventus Dani Alves llevan el regreso de la Seleção con un gol cada uno en el minuto 79 y en el tiempo de descuento, respectivamente, para forzar el juego a un empate.

Paraguay tomó una ventaja de 2-0 temprano en la primera mitad, cuando el delantero Edgar Benítez consiguió marcarel segundo cuatro minutos después de la reanudación del partido tras la primera anotación de su compañero en la delantera Darío Lezcano en el minuto 40 de la primera mitad del juego.

Brasil ha estado luchando para dominar a sus oponentes a pesar de ser uno de los favoritos en este torneo.

El regreso de Neymar, quien recientemente anunció que renunciará a la capitanía de Brasil tras ganar recientemente la medalla de oro en Río, se espera que aumente las posibilidades de que el país se mueve hacia adelante.

El último juego entre estos dos países se dio el pasado 4 de junio en la Copa América Centenario en la fase de grupos, el partido término sin anotaciones.

Hora del partido Ecuador vs Brasil

El juego entre Ecuador vs Brasil se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Quito; en Brasilia, Río de Janeiro y Sao Paulo el partido será a las 6:30 pm; mientras que en los Estados Unidos el choque será a las 2:30 pm hora del Pacífico y 5:30 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 3:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y México: 4:30 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 5:30 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 6:30 pm

Canal Ecuador vs Brasil

La transmisión del partido Brasil vs Ecuador en VIVO para la televisión será por los canales de RTS y Gamavision en Ecuador; así como por Rede Globo en Brasil; en Argentina será por TyC Sports; en México y Centroamérica será exclusivo de SKY, mientras que en los Estados Unidos la señal será exclusiva de TyC Sports Internacional. Por internet podrán seguir todo lo que pase en este emocionante partido, podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales, así como por la página oficial de la CONMEBOL con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final; mientras que la transmisión online estará disponible en las aplicaciones de los canales locales, así como por fuboTV en los EUA.

Ecuador vs Brasil

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente interesante con dos selecciones que juegan bien al fútbol y que necesitan la victoria, los ecuatorianos estando en casa tienen una gran oportunidad de sumar un triunfo que los consolide en las posiciones de calificación, mientras que la Verdeamarela tiene la misión de dar un golpe de autoridad y demostrar que están de vuelta para competir ante cualquier selección; en los pronósticos se espera un juego cerrado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Brasil.

Resultado: Ecuador vs Brasil [Vídeo Goles Neymar, Gabriel Jesús – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo Goles. Ecuador 0-3 Brasil:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2016