Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Argentina vs Uruguay [Vídeo Gol Leo Messi – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Argentina vs Uruguay

Argentina vs Uruguay

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 1 de septiembre continuando con la actividad de la séptima jornada en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2018, cuando Argentina busque ligar su cuarta victoria de manera consecutiva y consolidarse en las posiciones de calificación, sin embargo tendrá que buscarlo ante uno de los rivales más complicadas de Sudamérica, Uruguay que llega como líder sin perder en los últimos tres compromisos, así que esperamos un gran partido en el Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina tuvo un arranque de Eliminatoria algo complicada en las tres primeras jornadas con dos empates y un partido perdido, aun así han logrado recuperarse ganando los tres siguientes juegos a Colombia, Chile y Bolivia, los dos primeros jugando en casa, mientras que ante los bolivianos en casa en la fecha pasada.

En aquel partido ante Bolivia, la Albiceleste fue dominador del encuentro, la primera anotación llegó a los 20 minutos en los pies de Gabriel Mercado, mientras que apenas diez minutos después desde el punto penal Leo Messi sentenció el 2-0 con el que terminaría el juego, justamente para este partido La Pulga estará haciendo su regreso con Argentina tras anunciar que se había retirado de la selección en la pasada Copa América al perder la final ante Chile.

Por su parte, Uruguay ha cumplido con una buena eliminatoria al cosechar cuatro victorias, un empate y un partido perdido en las seis jornadas previas, además no ha caído en sus más recientes tres compromisos sumando victoria ante Chile, empate ante Brasil y cerrando con un apretado triunfo ante Perú en la jornada más reciente.

El partido ante Perú se dio el pasado 29 de marzo en el Centenario, choque que resultó muy parejo y que se definió con solitaria anotación de Edinson Cavani a los 53 minutos.

Tanto Argentina como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria que les permitiría consolidarse en las posiciones de calificación, estamos por cumplir la primera ronda y sería muy bueno estar entre las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a la Albiceleste en la tercera posición con 11 unidades, mientras que los Charruas son líderes con 13 puntos.

Último partido. Argentina 1-0 Uruguay

El último duelo entre estos dos países se dio en la segunda jornada de la Copa América 2015 el pasado 16 de junio de aquel año, el juego fue muy cerrado, ambos países tuvieron sus oportunidades pero la Albiceleste consiguió llevarse las tres unidades gracias a la anotación de Sergio «Kun» Aguero a los 56 minutos.

El último partido eliminatoria en territorio argentino terminó con una goleada 3-0 a favor de Argentina con doblete de Leo Messi, por lo que Uruguay intentará tomar revancha.

Hora del partido Argentina vs Uruguay

El juego entre Argentina vs Uruguay se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Mendoza y de Buenos Aires, misma hora para Montevideo; en los Estados Unidos el partido será a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 5:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 6:30 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 7:30 pm
Chile y Brasil: 8:30 pm
Alemania, Italia, Francia y España: 1:30 del viernes.

Canal Argentina vs Uruguay

La transmisión del partido Uruguay vs Argentina en VIVO para la televisión será por los canales de TyC Sports y por TV Pública en territorio argentino; en tierras charruas el juego se podrá disfrutar por VTV; en México y Centroamérica la señal será exclusiva de SKY Sports; finalmente en los Estados Unidos podrán ver el juego por beIN Sports. Por internet se podrá seguir toda la actividad de este partido gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, igualmente se podrá seguir al cobertura con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de la CONMEBOL; finalmente la transmisión online estará disponible en la aplicación de TyC Play para Argentina, así como por beIN Sports CONNECT y fuboTV en los EUA.

Argentina vs Uruguay

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países con gran tradición en el fútbol y con una gran rivalidad, sin duda uno de los clásicos más duros y emocionantes de Sudamérica, ambos saben que se juegan más que tres puntos. En los pronósticos los argentinos parten como favorito por el simple hecho de estar jugando en casa, además hay que recordar que Messi volverá a vestirse de Albiceleste, sin embargo los Charruas también cuentan con un plantel poderoso encabezado por Luis Suárez, con el que estarán buscando, al menos, un empate en esta visita. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Uruguay.

Resultado: Argentina vs Uruguay [Vídeo Gol Leo Messi – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Gol de Leo Messi. Argentina 1-0 Uruguay:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2016