Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Perú vs Ecuador [Vídeo Goles Cueva, Tapia, Achilier – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Perú vs Ecuador

Perú vs Ecuador

Se cierran las emociones de este martes 6 de septiembre en la jornada 8 de las Eliminatorias de la CONMEBOL cuando Perú busque regresar a la senda de la victoria y mantener vivas sus esperanzas mundialistas que cada vez están más lejos, tendrán que recibir la visita de un Ecuador que ha venido a menos en este año y que esta urgido de volver a sumar los tres puntos para no salir de la zona de calificación, así que esperamos un gran partido entre dos países que no pueden darse el lujo de sumar derrota en la cancha del Estadio Nacional de Lima.

Como llegan las selecciones

La selección de Perú llega a este partido en un momento complicado dado que en la jornada pasada les toco visitar a Bolivia en un choque que sabían que era vital ganar para seguir en carrera, sin embargo no tuvieron el desempeño que hubiesen querido cayendo 2-0 para sumar su quinto descalabro de las eliminatorias, a cambio de una victoria y un empate, por lo que ahora que vuelven a casa les urge ganar si quieren mantener su velita encendida.

Por su parte, Ecuador arrancó la campaña a tambor batiente siendo líder por varias jornadas, sin embargo ha venido a menos en las últimas fechas sin poder ganar en sus últimos tres partidos con par de descalabros, en la jornada pasada en casa recibieron la visita de Brasil y salieron goleados 3-0, por lo que tienen que dejar eso atrás y concentrarse en el partido de este martes que cerrará esta doble jornada.

Tanto Perú como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones vienen de «capa caída», ambos sufrieron descalabro en la jornada pasada y quieren levantarse, aunque la urgencia mayor esta del lado de los Incas, dado que en la tabla general los encontramos en la penúltima posición con apenas 4 puntos, mientras que los ecuatorianos han caído del liderato al cuarto lugar con 12 unidades al borde de salir de la zona de calificación.

Último partido. Ecuador 2-2 Perú

La última ocasión que estos dos conjuntos se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 8 de junio de este mismo año en la fecha 2 del Grupo B en la Copa América Centenario, aquel duelo tuvo como sede Arizona en los Estados Unidos. Christian Cueva y Edinson Flores pusieron adelante a los peruanos, pero Enner Valencia y Miller Bolaños fueron los encargados de salvar el empate para los ecuatorianos.

La última ocasión que Ecuador tuvo que visitar Perú en juego eliminatorio fue en junio de 2013 cuando Claudio Pizarro anotó solitaria anotación para que los Incas se llevaran las tres unidades.

Hora del partido Perú vs Ecuador

El juego entre Perú vs Ecuador se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de Lima, misma hora para Quito; en los Estados Unidos el juego será a las 7:15 pm hora del Pacífico y a las 10:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:15 pm
Colombia, Panamá y México: 9:15 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:15 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:15 pm

Canal Perú vs Ecuador

La transmisión del partido Ecuador vs Perú en VIVO para la televisión será por los canales de CMD y ATV en territorio peruano, así como por Ecuavisa, Teleamazonas y Gamavision para los aficionados ecuatorianos; en México y Centroamérica será exclusivo de SKY, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, otra opción será seguir la cobertura en la página de la CONMEBOL; la transmisión online estará disponible por beIN Sports CONNECT y por fuboTV en los EUA.

Perú vs Ecuador

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este último partido del día que seguramente estará lleno de buen fútbol y de emociones, ambos países saben que no pueden darse el lujo de sumar un nuevo descalabro si no quieren complicarse de cara a lo que viene ahora que estamos por cumplir la mitad de las eliminatorias. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, ninguno llega como amplio favorito, la condición de local podría pesar para los peruanos, aunque los ecuatorianos tienen un mejor plantel hombre x hombre. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Ecuador.

Resultado: Perú vs Ecuador [Vídeo Goles Cueva, Tapia, Achilier – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo Goles. Perú 2-1 Ecuador:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2016