Written by: Bundesliga

Resultado: Bayer Leverkusen 3-1 Hamburgo [Video Goles Wood, Pohjanpalo – Resumen] Bundesliga 2016-17

Bayer Leverkusen vs Hamburgo

Muy buen partido de fútbol el que tendremos este sábado 10 de septiembre cuando las “Aspirinas” del Bayer Leverkusen reciba en el estadio Bay Arena la visita del Hamburgo S.V. en duelo correspondiente a la jornada 2 de la temporada 2016-2017 de la Bundesliga alemana.

El torneo no empezó de la mejor forma para ninguno de los equipos que ahora se deben enfrentar para intentar a empezar a enmendar el camino y no ceder puntos en las primeras fechas considerando lo complicado que es el campeonato alemán con equipos como el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund.

Como llegan los equipos

El Bayer Leverkusen tuvo un debut muy complicado ya que cayeron por marcador de 2 goles a 1 ante el Borussia Monchengladbach en un compromiso reñido que se decidió en los últimos 5 minutos en favor de los locales cuando parecía que las aspirinas habían hecho lo necesario para salir con un punto de su primera visita del certamen.

El equipo que dirige el estratega alemán Roger Schmidt es un plantel bastante interesante para el estándar de la Liga Alemana donde fuera de las dos potencias mencionadas con anterioridad todos los equipos despliegan un fútbol parejo y técnicamente atractivo.

Para los compatriotas mexicanos y los hermanos latinos es una oncena a seguir por la participación de jugadores como el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, el medio centro chileno Charles Aranguiz y el defensor brasileño Wendell.

El Leverkusen se ubica temporalmente en el décimo segundo sitio de la tabla general sin puntos por la derrota descrita pero con muchos ánimos de enfrentar como locales al Hamburgo ya con su delantero Javier Hernández disponible para ver actividad unos minutos.

Por su parte el Hamburgo tampoco empezó la temporada de la mejor forma ya que vió como el modesto FC Ingolstadt le empató en los últimos minutos del partido debut de la temporada y ahora como visitante deberá ajustar para rescatar unidades que mantengan a la oncena en posiciones cómodas considerando el arranque de la liga.

El equipo de los shorts rojos es dirigido por el alemán Bruno Labbadia y es una de las escuadras similares al Bayer Leverkusen en cuestión de plantel, ya que tienen jugadores importantes como el defensa suizo Johan Djourou, el medio centro croata Alen Halilovic y el joven delantero norteamericano Bobby Wood.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs Hamburgo

El choque entre el Bayer Leverkusen vs Hamburgo está programado para arrancar a las 15:30 horas del tiempo de Alemania, así como a las 6:30 horas en el tiempo del pacífico y a las 9:30 horas en el tiempo del este en los Estados Unidos: a las 8:30 horas en el tiempo del centro de la República Mexicana, Colombia y Ecuador, así como a las 10:30 am hora de Argentina, Chile y Uruguay.

Canal Bayer Leverkusen vs Hamburgo

La transmisión del duelo Hamburgo vs Bayer Leverkusen será a cargo del canal de televisión de SKY Bundesliga para Alemania, así como por el especialista en deportes ESPN y en su aplicación para dispositivos móviles ESPN Play para toda América Latina; en los Estados Unidos el duelo se estará transmitiendo por la señal de Fox Sports. Además se podrán seguir los detalles por internet mediante las actualizaciones jugada a jugada y minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos conjuntos y en las plataformas electrónicas de la Liga Alemana que nos traerán goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Bayer Leverkusen vs Hamburgo

Así que nos reportamos listos para un partido muy parejo donde los locales harán lo necesario para llevarse la victoria y empezar la temporada en casa con el pie derecho. Además está la estadística favorable para las Aspirinas de que no han perdido ante el Hamburgo en los últimos tres enfrentamientos directos, igualmente será la oportunidad de ver al mexicano Javier «Chicharito» Hernández haciendo su debut esta campaña. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Hamburgo.

Resultado: Bayer Leverkusen 3-1 Hamburgo [Video Goles Wood, Pohjanpalo – Resumen] Bundesliga 2016-17

Resumen:

Gol de Bobby Wood.

Hat-trick de Joel Pohjanpalo. Bayer Leverkusen 3-1 Hamburgo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016