Written by: Mundial Futsal

Resultado: Cuba vs Tailandia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Mundial Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Buen partido nos espera este martes 13 de septiembre continuando con la actividad del día en la jornada 2 del Mundial Futsal 2016 cuando Cuba busque sumar sus primeros puntos de la competencia, sin embargo la realidad es que tendrá una misión sumamente complicada y que tendrá que hacer un partido perfecto cuando se midan a Tailandia que viene de una derrota, aunque mostró buenas cosas, por lo que ahora intentará mantener el nivel para sumar sus primeras unidades, esperamos un buen juego en la cancha del Coliseo Iván de Beodut en Medellín.

Como llegan las selecciones

La selección de Cuba tuvo un partido de debut sumamente complicado dado que les toco enfrentarse a Egipto sabiendo que muchas de sus aspiraciones de calificación estaban puestas en conseguir la victoria en este duelo, sin embargo la realidad fue otra, los egipcios demostraron tener un buen nivel goleando 7-1 a los cubanos que apenas lograron meter el de la honra en los pies de Alejandro Marrero, por lo que si aspiran a sumar este martes tendrán que mostrar una mejor cara.

Por su parte, Tailandia se tuvo que enfrentar a Rusia en su primer partido, a pesar de salir como víctimas dieron un buen partido compitiendo, incluso mantuvieron el empate 3-3, aunque finalmente los rusos salieron con la victoria 6-4. Los tailandeses calificaron a esta justa tras ser terceros en Asia perdiendo las semifinales desde el punto penal ante Uzbekistán, mientras que en el juego por el tercer puesto aplastaron 8-0 a Vietnam.

Tanto Cuba como Tailandia saben de la importancia de este partido dado que es vital para ambos el salir con unidades, para los cubanos es la última oportunidad real de sumar en esta competencia dado que cerrarán ante los rusos que son amplios favoritos, mientras que los asiáticos saben que van contra el rival más «sencillo» del sector y que si no quieren complicarse deberán sumar los tres puntos, ellos cerrarán su participación ante Egipto seguramente buscando su calificación.

Hora y Canal Cuba vs Tailandia

El juego entre Cuba vs Tailandia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Medellín, Colombia, así como a las 9:00 pm hora de La Habana; en los Estados Unidos el partido se llevará acabo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este juego.

La transmisión del juego Tailandia vs Cuba en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de RCN y Caracol TV en Colombia, mientras que la afición cubana podrá seguir el partido por TeleRebelde; en los Estados Unidos la señal encargada de transmitir el torneo es Fox Sports (Inglés) y TeleMundo (Español), abra que consultar su programación en su estado. Por internet podrán seguir la cobertura mediante la página oficial de la Copa del Mundo FIFA Futsal 2016, así como las actualizaciones minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales.

Cuba vs Tailandia

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un partido emocionante, un partido donde los cubanos tendrán que salir entregados por la victoria sabiendo que necesitan llevarse la victoria si tienen aspiraciones reales de pensar en una posible calificación, aunque la realidad es que luce muy difícil que sorprendan a unos tailandeses que llegan con sed de victoria tras su amargo debut y que no escatimarán en esfuerzos sabiendo que el triunfo los pondría cerca de los octavos de final. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición del los goles y el resultado final. Cuba vs Tailandia.

Resultado: Cuba vs Tailandia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Mundial Futsal 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2016