Written by: Mundial Futsal

Resultado: España vs Kazajistán [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Mundial Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

España vs Kazajistán | Mundial de Futsal 2016

Este miércoles 21 de septiembre continuamos con la actividad de los octavos de final del Mundial Futsal 2016 con un partido que luce sumamente emocionante entre dos equipos europeos que hicieron bien las cosas en la fase de grupos, España intentará continuar su camino rumbo al título cuando se enfrenten a Kazajistán que quiere demostrar que esta listo para competir ante cualquier rival, así que esperamos un choque emocionante en el Coliseo Iván de Beodut en Medellín.

Como llegan las selecciones

La selección de España cumplió con los pronósticos dentro del Grupo F logrando ser líder llevándose las tres victorias en los tres partidos disputados. Iniciaron su camino venciendo de manera convincente 5-1 a Irán, en la segunda fecha dieron cuenta de Azerbaiyán, mientras que en cerraron su participación logrando el liderato al vencer 4-3 a Marruecos en un partido muy cerrado donde Sergio Lozano consiguió doblete que llevó a los españoles a la victoria, pero ahora tendrán que mejorar si quieren continuar su camino rumbo a las rondas finales.

Por su parte, Kazajistán formó parte del Grupo E que también fue sumamente cerrado y que estuvieron cerca de quedarse con el liderato, debutaron con una derrota 1-0 ante Argentina, aunque lograron recuperarse en las siguientes jornadas venciendo a Costa Rica y cerrando con una goleada 10-0 sobre Islas Salomón, así que en este duelo intentará seguir con esa inercia positiva.

Tanto España como Kazajistán saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria y avanzar a la siguiente ronda, ya estamos en una fase donde el ganador seguirá su camino y el perdedor quedará eliminado, no hay margen de error para ninguno así que saldrán con lo mejor que tienen por la victoria, por lo visto en la fase de grupos parece que tendremos uno de los choques más cerrados en este Mundial de Futsal.

Hora y Canal España vs Kazajistán

El juego entre España vs Kazajistán se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Colombia, mientras que en Madrid el duelo será a las 00:30 am del jueves, finalmente en los Estados Unidos podrán seguir el choque a partir de las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este definitivo juego.

La transmisión del duelo Kazakhstan vs España en VIVO para la televisión será mediante los canales de RCN y de Gol Caracol para todo Colombia, en Sudamérica será por DirecTV Sports, en España podrán seguirlo por Cadena Ser, mientras que en los Estados Unidos el duelo llegará por la señal de Fox Sports (Inglés) y por Telemundo en Español. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página oficial de la Copa del Mundo FIFA Futsal 2016. Una última opción será escuchar el duelo mediante la radio en Radio Marca y en Onda Cero.

España vs Kazajistán

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que seguramente estará lleno de buen fútbol y de mucha calidad, son dos selecciones que mostraron buenas cosas en la fase de grupos y que ahora saben deben mejorar si quieren continuar su camino en esta competencia que ha resultado muy emocionante. En los pronósticos los españoles parten como favoritos por historia, además de que ganaron sus tres partidos, aunque sin la autoridad que muchos se hubiesen imaginado, mientras que los kazajos cerraron a tambor batiente y querrán dar la sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Kazajistán.

Resultado: España vs Kazajistán [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Mundial Futsal 2016

Vídeo Resumen. España 5-2 Kazajistán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2016