Written by: Primeira Liga

Resultado: Nacional vs Porto [Vídeo Goles Diogo Jota, Silva – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Nacional vs Porto

Nacional vs Porto

Buen partido nos espera este sábado 1 de octubre en la jornada 1 de la Primeira Liga 2016-2017 de Portugal, cuando el Nacional busque ligar su tercera victoria de manera consecutiva y seguir escalando puestas tras el desastroso arranque de temporada que habían tenido, sin embargo ahora tendrán una dura misión al recibir a un Porto que llega muy dolido y que no tiene margen de error, necesita salir en búsqueda de la victoria si quiere seguir entre los primeros lugares, por lo que esperamos un buen partido en la cancha del Estadio da Madeira.

Como llegan los equipos

El cuadro del Nacional tuvo un arranque de temporada sumamente malo al perder sus primeros cuatro partidos, sin embargo lograron mostrar una cara diferente en la quinta fecha venciendo al Marítimo en esta misma cancha, mientras que en la jornada pasada les toco visitar al Feirense logrando salir con las tres unidades gracias a una buena noche de Okacha Hamzaoui que consiguió perforar la portería en tres ocasiones, ahora necesitará estar igual de fino si quiere ayudar a su equipo.

Por su parte, el Porto no ha podido mostrar la consistencia que ellos hubiesen deseado en este arranque de campaña, en la liga han disputado seis juegos sumando cuatro victorias, por un empate y un partido perdido, en la jornada pasada lograron vencer 3-1 al Boavista con doblete de André Silva y uno más de Alex Telles, sin embargo a media semana tuvieron actividad en la Champions League visitando al Leicester y cayendo goleados 3-0.

Tanto el Nacional como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir cosechando triunfos y acercarse a sus objetivos, aunque todavía queda mucho torneo por delante; en la tabla general los locales se encuentran ubicados en la doceava posición con 6 unidades, mientras que los Dragones son terceros con 13 puntos, a tres del líder, en esta Primeira Liga.

Último partido. Porto 4-0 Nacional

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de abril por la fecha 30 de la campaña pasada, en aquel partido celebrado en el Estadio del Dragón, los entonces locales consiguieron una sólida victoria 4-0 con goles de Silvestre Varela, Hector Herrera, Danilo Pereira y Vincent Aboubakar, mientras que la última ocasión que el Porto visitó al Nacional fue en diciembre de 2015 también logrando la victoria, aunque más apretada al ser 2-1.

Hora del partido Nacional vs Porto

El juego entre Nacional vs Porto se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal, 9:30 pm hora de España, en México, Colombia y Ecuador será a las 2:30 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay será a las 4:30 pm; en los Estados Unidos podrán disfrutar del compromiso a partir de las 12:30 pm hora del Pacífio y 3:30 pm hora del Este.

Canal Nacional vs Porto

La transmisión del partido Porto vs Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SportTV en Portugal, en México y Latinoamérica el juego se transmitirá por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Liga Portugal con goles, asistencias y el marcador final.

Nacional vs Porto

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que atraviesan momentos anímicos diferentes dado que los de casa vienen de dos victorias consecutivas, mientras que los visitantes vienen de perder a media semana, aun así los objetivos son distintos, los Dragones, de Jesús «Tecatito» Corona y Miguel Layún, son favoritos para ganar y seguir peleando por el título, aunque se espera un juego complicado en la Liga NOS. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs Porto.

Resultado: Nacional vs Porto [Vídeo Goles Diogo Jota, Silva – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Vídeo Resumen. Nacional 0-4 Porto:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2016