Written by: Ligas Americanas

Resultado: Necaxa vs New York City [Vídeo Goles Isijara, Prieto, Parker – Resumen] 7 octubre 2016

Necaxa vs New York City

Necaxa vs New York City

Partido sumamente interesante tendremos este viernes 7 de octubre continuando con las emociones de los juegos amistosos donde los clubes aprovechando el parón por la Fecha FIFA, este día tendremos al Necaxa intentando seguir mejorando su fútbol que ha ido en ascenso de cara a la recta final del torneo, tendrán una buena prueba cuando reciban la visita del New York City que también estará intentando aprovechar al máximo este choque para lo que los espera en la MLS, son dos clubes con gran calidad que se medirán en la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa parece que esta pasando por uno de sus mejores momentos desde su regreso a la máxima categoría del fútbol mexicano, vienen de vencer 3-1 al Toluca en la jornada del fin de semana pasado en México con anotaciones de Edgar Espíndola, Jesús Isijara y Edson Puch, situación que los ha hecho tomar un respiro en el tema del descenso y además escalar hasta el octavo lugar de la tabla general en puestos de liguilla.

Por su parte, el New York City también esta atravesando por un buen momento, ellos ya han asegurado su boleto a la postemporada de la MLS tras cosechar 14 triunfos, por 9 empates y 9 partidos perdidos colocándose en la segunda posición de la Conferencia Este empatado en puntos con el líder, el New York Red Bulls.

Los norteamericanos llegan a este choque con toda su plantilla donde destacan los internacionales David Villa, Frank Lampard y Andrea Pirlo, buena oportunidad para los aficionados de Aguascalientes de ver a jugadores que sin duda han marcado una época en el fútbol.

Esta no es la primer ocasión que los Rayos se miden a un rival internacional, dado que en el 2003 en esta misma cancha recibieron la visita de la Roma de Francesco Totti en partido que terminó igualado a uno.

Tanto el Necaxa como el New York City saben de la importancia de este partido dado que para ambos clubes es una gran oportunidad de seguir mejorando ahora que se viene lo más importante en sus respectivas ligas, los Rayos están por entrar a la recta final del rol regular donde quieren seguir sumando por el tema del descenso y por pensar en la liguilla, mientras que los de la MLS intentarán cerrar de buena forma para entrar en-rachados al play-off.

Hora del partido Necaxa vs New York City

El juego entre Necaxa vs New York City se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México, en los Estados Unidos el partido será a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este y hora de NY. Por lo que ya saben el horario de este atractivo juego.

Canal Necaxa vs New York City en VIVO

La transmisión del partido New York City vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN por cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver el juego por la señal de YES Network. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente podrán seguir las actualizaciones con goles, asistencias y el marcador final, así como la transmisión online por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Necaxa vs New York City

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente duelo amistoso, dos equipos que llegan en un buen momento, llegan en zona de calificación en sus respectivas ligas y ahora es un buen momento para afinar detalles de cara a la recta final del rol regular y pensar en la fase final. En los pronósticos los Rayos parten como favoritos al estar en casa, además de que se han visto muy sólidos, aunque podrían no contar con algunos jugadores como Brayan Beckeles y Edson Puch por lesión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs New York City.

Resultado: Necaxa vs New York City [Vídeo Goles Isijara, Prieto, Parker – Resumen] 7 octubre 2016

Resumen:

Vídeo Goles. Necaxa 2-1 New York City:
Jesús Isijara:

Rodrigo Prieto:

Kyle Parker:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 7, 2016