Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Pachuca vs Morelia [Goles Miguel Sansores, Calero – Resumen] Amistoso 9 octubre 2016

Pachuca vs Morelia

Pachuca vs Morelia

Se cierra la actividad de este domingo 9 de octubre con otro duelo amistoso entre equipos mexicanos que están aprovechando el parón por la Fecha FIFA para afinar detalles de cara a la recta final de la Liga MX, este día tendremos al Pachuca intentando sumar una victoria que les de confianza, aunque su objetivo será mejor y afinar detalles, tendrán como rival a un Morelia que esta urgido de un buen resultado y de corregir varios errores que lo han metido en una mala racha, así que esperamos un buen partido en la cancha del Bakersfield Memorial Stadium en California.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca llega a este partido en un buen momento colocado en las primeras posiciones de la tabla general tras cosechar seis victorias, por tres empates y tres partidos perdidos que lo tienen cerca de meterse a la liguilla, aunque saben que es momento de apretar el paso.

Los Tuzos pasaron muchos problemas en su último partido el pasado domingo cuando les toco visitar a Puebla que se fue al frente a los 67 minutos, sin embargo en el último suspiro apareció Ruben Botta para marcar el gol de la igualada que rescató el punto para los hidalguenses.

Por su parte, el Morelia viene de capa caída en la Liga MX donde ha entrado en un gran bache de derrotas que los ha dejado con cuatro triunfos, tres empates y cinco partidos perdidos, aunque todavía mantienen las esperanzas de revertir ese momento y meterse a la liguilla.

Los Monarcas vienen de caer derrotados ante las Chivas en la jornada pasada, aunque igual jugaron el viernes en un amistoso, pero en el choque de la liga MX el Rebaño Sagrado salió con la victoria 2-1.

Tanto Pachuca como Morelia saben de la importancia de este duelo dado que estamos a nada de concluir con el rol regular en la Liga MX, solamente quedan cinco jornadas y ambos necesitan apretar el paso si es que quieren seguir en carrera en esta competencia, de ahí que deban aprovechar al máximo este choque, además de que una victoria sería bueno por el tema de la confianza.

Último partido. Morelia 1-5 Pachuca


La monarquía tiene una deuda con sus aficionados de la última ocasión que se midieron a los Tuzos, fue el pasado 20 de septiembre en la décima fecha del Apertura 2016 celebrada en el Morelos. En aquel choque Franco Jara y Erick Gutíerrez pusieron adelante a los Tuzos, Monarcas reaccionaría con gol de Emanuel Loeschbor, pero una expulsión terminó cavando su tumba. Con un hombre de más el Pachuca no perdonó, doblete de Jara, así como goles de Hirving Lozano y Wilson Morelo terminaron sellando la goleada 5-1.

Hora del partido Pachuca vs Morelia

El juego entre Pachuca vs Morelia se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de California y hora del Pacífico, así como a las 7:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, mientras que en México el partido se llevará acabo a las 6:00 pm hora del centro del país.

Canal Pachuca vs Morelia

La transmisión del partido entre Morelia vs Pachuca en VIVO para la televisión todavía no ha sido confirmada por ninguna señal, Azteca Deportes tiene programado un partido pero no se ha anunciado, mientras que Fox Sports tampoco ha anunciado si transmitirá el encuentro, por lo que la única opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la transmisión online que se hará a través de Periscope o por Facebook Live.

Pachuca vs Morelia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que quieren aprovechar al máximo este choque para ir afinando detalles, además los entrenadores tendrán la oportunidad de observar futbolistas y ver alternativas de cara a la recta final del campeonato, mientras que para los jugadores es la oportunidad de mostrarse e intentar ganarse un lugar. En los pronósticos los Tuzos parten como favoritos, aunque Monarcas necesita más la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Morelia.

Resultado: Pachuca vs Morelia [Goles Miguel Sansores, Calero – Resumen] Amistoso 9 octubre 2016

Marcador:

FINAL' #PAC 2 -3 #MOR
Culmina el partido amistoso con victoria para Monarcas Morelia:Sansores hizo los 3 tantos para el…

Posted by Club Pachuca Tuzos on domingo, 9 de octubre de 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 10, 2016