Written by: Amistosos

Resultado: Estados Unidos vs Nueva Zelanda [Vídeo Goles Green, Patterson – Resumen] Amistoso 11 octubre 2016

Estados Unidos vs Nueva Zelanda

Estados Unidos vs Nueva Zelanda

Buen partido de preparación tendremos este martes 11 de octubre siguiendo con la actividad de los juegos de Fecha FIFA rumbo al Hexagonal Final, cuando los Estados Unidos intenten seguir afinando detalles y ponerse a punto para su partido ante México en un mes, ahora tendrán como rival a Nueva Zelanda que quiere irse de esta gira con al menos un triunfo, dejaron un buen sabor de boca en su partido pasado, y ahora buscarán hacer mejor las cosas en la cancha del RFK Stadium en Washington DC.

Como llegan las selecciones

El técnico de la Selección de los Estados Unidos, Jurgen Klinsmann ha hecho varios cambios en el plantel que enfrentará a Nueva Zelanda.

«Estos juegos amistosos nos ayudan a dejar listo el plantel para México y Costa Rica», dijo Klinsmann. «Para los chicos que vienen, es una oportunidad para probar su fútbol. Hemos enviado a algunos de nuestros chicos con sede en Europa de nuevo para asegurarse de que se mantienen en un ritmo para las próximas semanas, y con Jordan Morris y Chris Wondolowski que tengan la oportunidad de ampliar sus estaciones. Cuando se trata de lugares para la plantilla de noviembre, la lucha continúa «.

Tras la victoria por 2-0 contra Cuba, Kellyn Acosta, Juan Agudelo, Matt Besler, Terrence Boyd, Bill Hamid, Michael Orozco y Tim Parker se unirá al equipo en la capital de la nación.

Después de recuperarse de lesiones múltiples durante los últimos dos años, la invitación a Terrence Boyd marca su primera convocatoria con los norteamericanos desde que hizo la lista preliminar de 30 jugadores para la Copa Mundial de la FIFA 2014. Agudelo, también regresa por primera vez desde que tomó parte la vitoria 2-1 fuera de casa contra el campeón del mundo de Alemania el 10 de junio de 2015.

Además, nueve jugadores han regresado a sus clubes, John Brooks, Geoff Cameron, Timmy Chandler, Ethan Horvath, Fabian Johnson, Jordan Morris, Christian Pulisic, Chris Wondolowski y Bobby Wood.

Con los cambios, la lista de los Estados Unidos se sitúa en 20 jugadores para el partido del martes contra Nueva Zelanda.

Por su parte, los neozelandeses vienen de dar un buen partido ante México el sábado pasado, se vieron mucho mejor de lo que ofrecieron hace unos años en el repechaje, aunque terminaron cayendo derrotados 1-2 a pesar del gol de Marco Rojas.


El último antecedente entre estos dos países data de hace más de 13 años cuando tuvieron un juego amistoso, en aquel choque los Estados Unidos consiguieron llevarse la victoria 2-1 con goles de Klein y Kirowski, mientras que por Nueva Zelanda descontó Coveny.

Hora del partido Estados Unidos vs Nueva Zelanda

El juego entre Estados Unidos vs Nueva Zelanda se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Washington y hora PT, así como a las 8:00 pm hora del Este en la nación americana. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 7:00 pm
México: 8:00 pm
Puerto Rico: 9:00 pm

Canal Estados Unidos vs Nueva Zelanda

La transmisión del partido Nueva Zelanda vs Estados Unidos en VIVO para la televisión será por los canales de ESPN (Inglés) y por UniMás y Univision Deportes (Español), en México, Nueva Zelanda y el resto de Latinoamérica también se podrá ver el juego por señal de ESPN. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que ambas federaciones harán en sus redes sociales actualizándonos con goles, asistencias y el marcador final.

Estados Unidos vs Nueva Zelanda

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido, los norteamericanos tendrán su última oportunidad de ponerse a punto de cara al arranque del Hexagonal ante México, para muchos jugadores será la oportunidad de mostrarse buscando un lugar en la lista de noviembre, mientras que los neozelandeses quieren aprovechar para mejorar ya que ellos igual tendrán actividad en sus eliminatorias. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Nueva Zelanda.

Resultado: Estados Unidos vs Nueva Zelanda [Vídeo Goles Green, Patterson – Resumen] Amistoso 11 octubre 2016

Gol de Julian Green. Estados Unidos 1-0 Nueva Zelanda:

Gol de Monty Patterson. Estados Unidos 1-1 Nueva Zelanda:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2016