Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Barcelona vs Deportivo [Vídeo Goles Rafinha, Suárez, Messi – Resumen] Liga Española 2016-17

Barcelona vs Deportivo
Barcelona vs Deportivo

Foto: @AndrianRori

Excelente partido nos espera este sábado 15 de octubre en la fecha 8 de la Liga Española 2016-2017 cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para regresar a la senda de la victoria y mantenerse en la lucha por la primera posición, pero tendrá que recibir a un Deportivo que llega motivado y que intentará dar la sorpresa y rescatar algo de su visita a la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

Barcelona, sufrió su segunda derrota apenas en la jornada 7 de la nueva temporada al caer de manera muy decepcionante 3-4 contra el Celta de Vigo en el Estadio Municipal de Balaídos el pasado 2 de octubre antes de la pausa internacional.

Lionel Messi se ausento por tercer partido consecutivo en el Barça como el cinco veces Balón de Oro todavía se está recuperando de un muslo lesionado y la ingle, aunque podría tener algunos minutos este sábado.

El entrenador Luis Enrique contó con Rafinha en su lugar en la banda derecha. A los 23 años de edad, el nacido en Brasil realizó una buena labor, pero es evidente que él no puede sustituir al 100 por ciento lo que el argentino puede aportar cuando esta en plena forma para los catalanes.

Celta de Vigo tomó una ventaja de 3-0 en el primer tiempo con goles de Pione Sisto y Iago Aspas a los 22ª y 31ª minutos antes de que un gol en propia puerta del defensa del Barcelona Jeremy Mathieu aumentará la ventaja a tres goles a los 33 minutos.

El Barça intentó luchar en la segunda mitad, cortando la ventaja a uno con goles de Gerard Piqué y Neymar en a los 58 y 64 minutos.

Os célticos lograron recuperar la ventaja de dos goles, una vez más después de un error de arquero del Barcelona Marc-Andre Ter Stegen que vio a su intento de rebote de la pelota sobre la frente de Pablo Hernández y de vuelta a su propia portería.

Piqué anotó su segundo gol del partido a los 87 minutos para hacer un marcador más respetable para los defensores del título.

Mientras tanto, el Deportivo venció 2-1 al Sporting, en el Estadio Municipal de Riazor el pasado 1 de octubre para romper una racha sin victorias de cinco partidos.

Celso Borges y Ryan Babel anotaron un gol cada uno para los hombres del entrenador Gaizka Garitano mientras que Sergio Alvarez anotó el único gol para los visitantes.

La última ocasión que se enfrentaron fue en Riazor con una apabullante victoria del Barcelona 8-0 con cuatro anotaciones de Luis Suárez, aunque la última vez que se enfrentaron en el Camp Nou, el Deportivo sorprendió con un 2-2 final.

Posible Alineación

Posible alineación titular del Barcelona (4-3-3): ter Stegen; Roberto, Piqué, Mathieu, Alba; Gomes, Busquets, Turan; Rafinha, Suárez, Neymar
Posible alineación titular del Deportivo (4-2-3-1): Lux; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro; Borges, Mosquera; Gama, Colak, Moreno; Andone.

Hora del partido Barcelona vs Deportivo

El juego entre Barcelona vs Deportivo se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España, así como a las 7:15 am hora del Pacífico y 10:15 am hora del Este en los Estados Unidos. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:15 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:15 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:15 am
Inglaterra y Portugal: 12:15 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 1:15 pm

Canal Barcelona vs Deportivo

La transmisión del partido Deportivo vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga, en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos la señal será por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por Movistar+ en España y por fuboTV en los EUA.

Barcelona vs Deportivo

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades distintas, aunque también llegan de manera distinta, los culés sorpresivamente son los que vienen de una derrota, mientras que el Depor es el que viene de triunfar en la jornada pasada. En los pronósticos claramente los Blaugranas parten como favoritos para llevarse el triunfo, aunque no deberán caer en excesos de confianza. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Deportivo.

Resultado: Barcelona vs Deportivo [Vídeo Goles Rafinha, Suárez, Messi – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Barcelona 4-0 Deportivo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 15, 2016