Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester City vs Everton [Vídeo Goles Lukaku, Nolito – Resumen] Liga Premier 2016-17

Manchester City vs Everton

Manchester City vs Everton

Duelo en la parte alta de la tabla general de la Premier League 2016-2017 este sábado 15 de octubre muy temprano, cuando el Manchester City reciba al Everton en el Etihad Stadium por la octava fecha del campeonato inglés de primera división.

Choque entre dos equipos que solo han perdido un partido en la liga y que ocupan puestos europeos: los Citizens son el equipo que más goles mete en la Premier, empatados con el vertiginoso Liverpool de Jürgen Kloop; de otra parte, la del Everton es la segunda mejor defensiva solo por detrás de la del sublíder Tottenham

Como llegan los equipos

El Manchester City viene de sufrir su primera derrota de la temporada la fecha pasada a manos del Tottenham en White Hart Lane por 2-0, con el autogol de Aleksandar Kolarov y la anotación de Dele Alli. Salvo ese cotejo, los partidos del Manchester City en el año se cuentan por victorias, con 18 goles anotados, promediando (quitando el mentado último partido) tres tantos por encuentro.

El City necesita la victoria para mantenerse en el primer lugar de la tabla general, el cual ocupa con 18 puntos, y que, de no llevarse la victoria este sábado, podría ceder al Tottenham, al Arsenal o al Liverpool. El equipo ciudadano es el mejor local de la competencia, ya que es el único en haber ganado todos sus partidos en tal circunstancia, si bien lo hizo ante rivales débiles: 2-1 al Sunderland, 3-1 al West Ham y 4-0 al Bournemouth.

El Everton tuvo uno de los mejores arranques de torneo con cuatro triunfos en cinco partidos, tras los cuales ha ligado dos cotejos sin victoria: una derrota por la mínima en campo del Bournemouth en la sexta jornada y un decepcionante empate a un gol en Goodison Park con el Crystal Palace la jornada pasada.

Así, los azules se ubican quintos de la clasificación con 14 unidades producto de cuatro triunfos, dos empates y un descalabro. En calidad de visitante, el Everton ganó sus primeros dos partidos (1-2 al West Brom y 0-3 al Sunderland) antes de la derrota en Bournemouth.

Posibles Alineaciones

Pep Guardiola, para este partido, no contará con cuatro futbolistas: son bajas seguras los ingleses Raheem Sterling y Fabian Delph, mientras que en vilo se encuentran los belgas Vincent Kompany y Kevin DeBruyne.

Considerando estas cuatro ausencias, el director técnico catalán podría mandar a la cancha el siguiente once: Claudio Bravo; Aleksandar Kolarov, John Stones, Nicolás Otamendi, Bakary Sagna; Ilkay Gündogan, Fernandinho, Sané, Silva; Nolito y “Kun” Agüero. La ofensiva celeste es de las más venenosas del torneo, desplegando ataques a alta velocidad y con mucha precisión, y son clave la magia de Silva y de Nolito y los goles de Agüero, sublíder en ese departamento con cinco tantos.

Ronald Koeman, estratega del visitante tendrá sin duda muchos problemas para conformar su alineación, ya que el cuadro toffie está transformado en un auténtico hospital, estando fuera para este cotejo algunos jugadores de peso como lo son Lieghton Baines, Darren Gibson, Phil Jaglielka, Muhamed Besic y el joven Mathiew Pennington. Con lo que le queda, el holandés y también otrora crack del Barcelona español podría formar con: Marteen Stekelenburg; Bryan Oviedo, Ashley Williams, Ramiro Funes Mori, Steven Coleman; Gueye, Gareth Barry, Tom Cleverley, Ross Barkley; Kevin Mirallas y Romelu Lukaku. El moreno belga es el máximo anotador de los porteños con cinco dianas.

Hora y Canal Manchester City vs Everton

El juego entre Manchester City vs Everton se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra, en los Estados Unidos el choque será a las 7:00 am hora del Pacífico y 10:00 am hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:00 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 am
Alemania, Francia, Italia y España: 4:00 pm

La transmisión del choque Everton vs Manchester City en VIVO para la televisión será por el canal de SKY Sports en Inglaterra, así como en México y Centroamérica, en Sudamérica será por DirecTV Sports, en los Estados Unidos el choque será por NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página de la Premier League.

Manchester City vs Everton

Un hueso duro de roer el que le espera seguramente el City de Pep Guardiola, que, con todo, es favorito para llevarse los tres puntos y con goles de por medio. Manchester City parte como favorito para llevarse la victoria al estar en casa, pero no se podrá confiar se un Everton que saldrá por la sorpresa en esta Liga Premier. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con todo lo acontecido y el resultado final. Manchester City vs Everton.

Resultado: Manchester City vs Everton [Vídeo Goles Lukaku, Nolito – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Manchester City 1-1 Everton:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 15, 2016