Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Morelia vs Cruz Azul [Vídeo Goles Cuero, Cristaldo – Resumen] Torneo Apertura 2016

Morelia vs Cruz Azul

Morelia vs Cruz Azul

Seguimos con las emociones de la fecha 13 en el Torneo Apertura 2016 este sábado 15 de octubre con un duelo entre dos equipos que están urgidos de ganar si no quieren ir despidiéndose de la liguilla, Morelia intentará romper su mala racha y así meterse una vez más a zona de calificación, pero tendrán que recibir a un Cruz Azul que parece viene en ascenso y que intentará dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una campaña irregular, empezaron de buena forma pero han caído en una muy mala racha con cuatro derrotas de manera consecutiva (3 de ellas en liga) lo que los ha dejado con 4 triunfos, 3 juegos igualados y han caído en 5 juegos.

Los Monarcas vienen de caer derrotados en la jornada pasada cuando les toco visitar a las Chivas que los venció 2-1 a pesar de un golazo de Rodolfo Vilchis, además en la pausa por la Fecha FIFA perdieron otra vez ante el Guadalajara, aunque en su último choque derrotaron a Pachuca.

Por su parte, el Cruz Azul esta intentando levantarse de su irregular paso, ellos en las 12 jornadas previas han sumado tan solo 3 triunfos, aunque han empatado en 6 ocasiones y tan solo han perdido en 3 choques, llegan motivados.

La Máquina Cementera llega motivado por la victoria que consiguieron en la jornada pasada ante Veracruz en un choque que terminó 5-3 a su favor con dobletes de Christian «Chaco» Giménez y Joao Rojas, así como de Jorge Benítez al 90, mientras que en la pausa por la Fecha FIFA igualaron a dos ante Atlas.

Tanto Morelia como Cruz Azul saben de la importancia de este choque dado que estamos en al fase final del campeonato, una derrota significaría alejarse de la zona de liguilla, mientras que el triunfo los pondría, muy probablemente en zona de liguilla; en la tabla general encontramos a los Monarcas en la onceava posición con 15 puntos, mientras que la Máquina Cementera se encuentra un lugar arriba con las mismas 15 unidades pero mejor diferencia de goles, en esta Liga MX.

Último partido. Morelia 2-2 Cruz Azul


El último partido entre estos dos equipos se dio el pasado 9 de enero cuando les toco arrancar su participación en el Clausura 2016, el juego se celebró en esta misma cancha del Morelos. En aquel partido Rodrigo Millar puso adelante a los Monarcas, pero Jorge Benítez y el Chaco le dieron la vuelta, Morelia se fue en búsqueda del empate lográndolo al 76 en los pies de Luis Gabriel Rey que salvó el punto ante el Cruz Azul.

Hora del partido Morelia vs Cruz Azul

El juego entre Morelia vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido se llevará acabo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Morelia vs Cruz Azul

La transmisión del partido Cruz Azul vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 13 de TV Azteca para todo México, mientras que para Latinoamérica será por ESPN de manera diferida, en los Estados Unidos la señal llegará por Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto aa minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Morelia vs Cruz Azul

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos clubes que se encuentran en circunstancias muy parejas, ambos tienen la misma cantidad de puntos a una sola unidad de la zona de liguilla, por lo que les urge ganar, tras este choque solamente quedarán tres más para definir a los ocho invitados a la Fiesta Grande de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos la Máquina parte como ligero favorito al llegar de una victoria, pero los Monarcas estando en casa y tras el descanso intentarán reponerse del mal momento. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Cruz Azul.

Resultado: Morelia vs Cruz Azul [Vídeo Goles Cuero, Cristaldo – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Jefferson Cuero. Morelia 1-0 Cruz Azul:

Gol de Jonathan Cristaldo. Morelia 1-1 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 15, 2016