Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Tigres vs Necaxa [Vídeo Goles Puch, Espíndola – Resumen] Torneo Apertura 2016

Tigres vs Necaxa

Tigres vs Necaxa

Partido sumamente emocionante nos espera este sábado 15 de octubre siguiendo con la cabalística fecha 13 del Torneo Apertura 2016 cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para reencontrarse con la vitoria y dar un nuevo paso rumbo a la liguilla, pero tendrán que enfrentarse a uno de los equipos que mejor desempeño han tenido en las últimas semanas, el Necaxa, que quiere dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una campaña sumamente buena, se mantenían como el único equipo invicto pero la jornada pasada perdieron esa marca, lo que los dejó con 6 victorias, por 5 empates y esa sola derrota, por lo que intentarán reencontrarse con el triunfo.

La UANL vienen de sumar su primera derrota en la jornada pasada cuando visitaron al León, lograron irse al frente con gol de Lucas Zelarayan, sin embargo los Esmeraldas reaccionaron con tres goles, un autogol de Aldo Rocha los metió a la pelea, pero fue demasiado tarde y no pudieron evitar el descalabro.

Por su parte, el Necaxa esta pasando por un gran momento sin perder en los últimos 7 partidos donde ha sumado tres victorias y cuatro empates, lo que los tiene con 3 triunfos, 7 empates y apenas par de descalabros.

Los Rayos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando en casa dieron cuenta 3-1 del Toluca gracias a los goles de Fabian Espíndola, Jesús Isijara y Edson Puch, con lo que llegan muy motivados para dar la sorpresa.

Tanto los Tigres como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita dar un gran paso rumbo a la liguilla ahora que estamos en la recta final del torneo; en la tabla general encontramos a la UANL en la segunda posición con 23 unidades, mientras que los Rayos ocupan el octavo lugar con 16 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Tigres 1-0 Necaxa

La última vez que les toco enfrentarse fue hace ya cinco años, el duelo se dio en esta misma cancha el pasado 15 de enero de 2011, en aquel compromiso solitaria anotación de Héctor Mancilla desde la vía penal lograron llevarse la victoria 1-0. El último triunfo de los Rayos en el Universitario se dio en el 2006 con un 2-1 final.

Hora del partido Tigres vs Necaxa

El juego entre Tigres vs Necaxa se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México, en los Estados Unidos el choque se llevará acabo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este gran partido.

Canal Tigres vs Necaxa

La transmisión para la televisión del partido Necaxa vs Tigres en VIVO será por los canales de GalaTV y por TDN para todo México, con excepción de Nuevo León donde el juego será por PPV en IZZI y en SKY, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el Universitario mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente abra cobertura en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Tigres vs Necaxa

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que han tenido un buen desempeño en esta Liga Bancomer MX que esta a punto de llegar a su fin, ambos quieren ganar y dar un paso que sería casi definitivo en la búsqueda de la liguilla, sobre todo para los felinos, que estando en casa son favoritos para llevarse el triunfo, sin embargo sabemos que los Rayos están atravesando por un mejor momento y no sería sorpresa si logran salir con puntos de esta dura visita. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Necaxa.

Resultado: Tigres vs Necaxa [Vídeo Goles Puch, Espíndola – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Edson Puch. Tigres 0-1 Necaxa:

Gol de Fabián Espíndola. Tigres 0-2 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 15, 2016