Written by: Bundesliga

Resultado: Wolfsburg vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles Arnold, Mehmedi – Resumen] Bundesliga 2016-17

Wolfsburg vs Bayer Leverkusen

Wolfsburg vs Bayer Leverkusen

Partido entre equipos necesitados tendremos este sábado 29 de octubre entre dos clubes que saldrán con todo en la fecha 9 de la Bundesliga 2016-2017, de un lado el Wolfsburg intentará salir de la zona de descenso, cuando reciban a un Bayer Leverkusen que ha defraudado y que tendrá que revertir este mal momento, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Volkswagen-Arena.

Como llegan los equipos

Wolfsburg ha estado luchando para encontrar una victoria esta temporada ya que el equipo sólo fue capaz de ganar uno de los primeros ocho juegos.

Después de abrir la campaña con una victoria sobre el FC Augsburg, los Lobos se mantienen ahora sin victorias en los siete juegos, que las dejó caer a la zona de descenso inferior con sólo seis puntos sumados.

Las luchas del equipo causados entre el entrenador Dieter Hecking tras ser despedido el lunes de la semana pasada después de la derrota embarazosa ante el club recién ascendido Leipzig.

Die Wölfe está siendo manejado por el entrenador interino Valérien Ismaël, que debutó con una derrota 1-3 al SV Darmstadt 98 como visitantes en el Jonathan-Heimes-Stadion am Böllenfalltor el sábado pasado.

Wolfsburg se quedo con uno menos temprano en el partido, cuando el defensa Jeffrey Bruma fue expulsado en el minuto 23 después de ser reservado por una tarjeta roja directa.

Darmstadt se aprovechó de tener un hombre más, inmediatamente anotando dos minutos más tarde con un gol de Änis Ben-Hatira.

El delantero Mario Gómez niveló la cuenta a los 60 minutos, pero los anfitriones anotaron  dos goles más, por Laszlo Kleinheisler y Sandro Sirigu a los 68 y 76 °, a entregar sus visitantes su cuarta derrota.

Mientras tanto, Bayer Leverkusen también se tambalea con una de dos partidos sin perder. El equipo fue vencido por el club de caballo negro Hoffenheim, 0-3, a la derecha en su propio terreno de BayArena el pasado sábado.

El delantero Kevin Volland fue expulsado en el minuto seis con una tarjeta roja directa, que fue la tarjeta roja más rápida de la temporada hasta ahora.

El entrenador del Bayer Roger Schmidt recibió una sanción de dos partidos por insultar a su homólogo del Hoffenheim durante el juego.

El último partido entre estos dos equipos se dio el pasado 1 de abril con victoria 3-0 para el Bayer con goles de Julian Brandt, Javier Hernández y Vladlen Yurchenko. Mientras que la última vez que se enfrentaron en esta cancha el Wolfsburgo se llevó la victoria 2-1 a pesar del gol del Chicharito.

Posibles Alineaciones

Posible alineación inicial del Wolfsburg (4-2-3-1): Casteels; Träsch, Ascues, Rodríguez, Schafer; Arnold, Gustavo; Caligiuri, Draxler, Gerhardt; Gómez.

Posible alineación inicial del Bayer Leverkusen (4-2-3-1): Leno; Bender, Tah, Toprak, Henrichs; Baumgartlinger, Aranguiz; Mehmedi, Brandt, Kampl; Hernández.

Hora del partido Wolfsburg vs Bayer Leverkusen

El juego entre Wolfsburg vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora de Alemania, misma hora para España; en los Estados Unidos el choque será a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 7:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 8:30 am
Bolivia y Venezuela: 9:30 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 10:30 am

Canal Wolfsburg vs Bayer Leverkusen

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Wolfsburg en VIVO para la televisión será en exclusiva por SKY Bundesliga para Alemania, así como por Fox Sports para México, Chile y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por el canal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la página de la Bundesliga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Wolfsburg vs Bayer Leverkusen

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre estos dos clubes que necesitan llevarse la victoria, ninguno de los dos ha tenido el desempeño que hubiesen querido y querrán revertir el mal momento. En los pronósticos las Aspirinas parten como ligeros favoritos a llevarse la victoria, aunque los verdes están en casa y querrán imponerse. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Wolfsburg vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Wolfsburg vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles Arnold, Mehmedi – Resumen] Bundesliga 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 29, 2016