Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto vs Benfica [Vídeo Goles Jota, López – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Porto vs Benfica

Porto vs Benfica

Partido de poder a poder nos espera este domingo 6 de noviembre en la disputa de una nueva edición del Clásico de Portugal en la Primeira Liga 2016-2017, entre los dos clubes más poderosos de ese país, el Porto intentará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga la pelea por el liderato general, estando en casa no se pueden dar el lujo de no ganar al recibir a un Benfica que ha logrado distanciarse en estas primeras nueve fechas y, que de ganar, podrían dar un gran paso rumbo al título a pesar de que todavía falta más de dos tercios de temporada, así que esperamos un juego muy entretenido y muy cerrado en la cancha del Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto a tenido un buen desempeño en estas primeras nuevas fechas del campeonato dado que ha logrado ganar en 6 ocasiones, empatado en 2 y apenas ha perdido en un juego, sin embargo la competencia es muy dura y estando en casa no tiene margen de error.

Los Dragones llegan motivados a este partido dado que a media semana tuvieron actividad en la Champions League logrando vencer 1-0 al Brujas con solitaria anotación de André Silva al minuto 37. Sin embargo tendrán que reponerse en la liga donde hace una semana apenas pudieron empatar a cero ante el Vitoria setúbal.

Por su parte, el Benfica ha demostrado un gran paso en este inicio de campaña en Portugal donde se mantiene en lo más alto tras cosecharon la increíble marca de 8 triunfos y un empate en las 9 primeras jornadas, sin conocer la derrota todavía.

Las Águilas llegan a este partido tras ganar a media semana al Dinamo de Kiev en la Champions League con solitaria anotación de Eduardo Salvio el minuto 45 desde el punto penal, mientras que la jornada pasada vencieron 3-0 al Pacos de Ferreira con goles de Eder, Salvio y Pizzi. Hasta el momento acumulan 6 triunfos de manera consecutiva en todas las competencias.

Tanto el Porto como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que en esta clase de juegos es donde se definen los campeones, ambos quieren llevarse el triunfo y dar un paso rumbo al título; en la tabla general encontramos a los Dragones en el segundo puesto con 20 unidades, mientras que las Águilas marchan como líderes con 25 puntos en esta Primeira Liga.

Último partido. Benfica 1-2 Porto


A pesar de la increíble campaña que tuvo el Benfica en la edición pasada de la Liga, una de las asignaturas pendientes que les quedó fue vencer al odiado rival. La última vez que se enfrentaron fue en el Estadio da Luz el 12 de febrero por la jornada 22 de la campaña pasada. En aquel partido Konstantinos Mitroglou abrió el marcador para las Águilas de los 18 minutos, sin embargo Héctor Herrera al 28 marcó el empate y en el segundo tiempo Aboubakar al 65 sentenció el triunfo para los Dragones.

La última vez que se enfrentaron en el Estadio del Dragón fue el 20 de septiembre del año pasado, también en la edición 2015-2016 de la Liga NOS. En aquel choque, el juego se mantuvo muy parejo durante 86 minutos hasta que André André logró abrir el marcador y darle la victoria al Porto 1-0, con lo que ahora las Águilas intentarán toma revancha.

Hora del partido Porto vs Benfica

El juego entre Porto vs Benfica se estará disputando en punto de las 18:00, 6 pm, hora local de Portugal y 7 pm de España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 10 a.m hora del Pacífico y a la 1 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

Porto vs Benfica

La transmisión del partido Benfica vs Porto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Sport TV en Portugal, en México y Latinoamérica podrán ver el juego por ESPN, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Univisión Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como en la página oficial de la Liga Portuguesa. La transmisión online será por la aplicación de ESPN Play para América Latina y por fuboTV para EUA.

Porto vs Benfica

Así que la mesa está servida para disfrutar de un gran juego en Portugal con los dos equipos de mayor convocatoria y mayor tradición en ese país, además será un clásico con sabor mexicano al tener presencia de 4 jugadores aztecas (Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús «Tecatito» Corona por el Porto y Raúl Jiménez con el Benfica). En los pronósticos esperamos un duelo sumamente cerrado, los Dragones han demostrado su poderío ante este rival, aunque en esta campaña han pasado por algunas dificultades, mientras que las Águilas se ha mostrado todo-poderosas y querrán seguir con ese paso, aún así todo hace indicar que tras 90 minutos se mantendría un empate final. Al concluir el choque los esperamos con el resumen de todo lo acontecido, así como la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Benfica.

Resultado: Porto vs Benfica [Vídeo Goles Jota, López – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Resumen:

Gol de Diogo Jota. Porto 1-0 Benfica:

Gol de Lisandro López. Porto 1-1 Benfica:

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: noviembre 6, 2016