Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Villarreal vs Betis [Vídeo Goles Trigueros, Soriano – Resumen] Liga Española 2016-17

Villarreal vs Betis

Villarreal vs Betis

Este domingo 6 de noviembre tendremos la fecha 11 de la Liga Española 2016-2017, con un juego muy interesante donde el Villarreal intentará aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolida en las primeras posiciones y demuestre que vienen a pelear por cosas importantes, tendrán una buena oportunidad al medirse un Betis que ha pasado por algunos contratiempos en este arranque de temporada y que tendrá que mostrar una cara diferente si es que quiere dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio el Madrigal.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha tenido una buena campaña tras disputadas las primeras 10 jornadas ubicándose en puestos europeos. A logrado sumar 5 triunfos, empatado en 4 ocasiones y apenas ha caído derrotados en un juego.

El Submarino Amarillo viene justamente de perder su primer partido en la liga la jornada pasada cuando les tocó visitar al Eibar, se fueron al frente en el marcador al minuto 41 con gol de Bruno Soriano desde el punto penal, pero a 10 minutos del final les dieron la vuelta para perder 2-1. Además, a media semana sufrieron un doloroso descalabró ante el Osmanlispor en la Europa League cayendo también 2-1, en esta misma cancha.

Por su parte, el Betis ha tenido un desempeño algo irregular y sus números son muestra clara de eso ello. En las 10 fechas previas han ganado únicamente 3 juegos, han igualado 2 y han caído derrotados en 5 ocasiones.

Los Balompédicos vienen justamente una derrota en la jornada pasada cuando en casa recibieron la visita del Espanyol que con gol a los 62 minutos de Diego Reyes les terminó arrebatandoles el partido.

Tanto el Villarreal como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse los tres puntos y escalar posiciones en la tabla que se encuentra muy cerrada; el Submarino Amarillo se ubica en el quinto puesto con 19 unidades, a solamente 3 del segundo lugar, mientras que los Béticos están ubicados en el puesto 13 sumando 11 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Villarreal 1-1 Betis


Estos dos equipos nos han entregado juegos muy cerrados en el pasado reciente, de hecho su partido previo se dio el 16 de enero de este mismo año en El Madrigal y tras 90 minutos ninguno logra hacerse daño para cerrar un empate a cero, este fue el tercer empate de manera consecutiva.

Mientras que el Submarino Amarillo no vence al Betis desde noviembre del 2011, con lo que llevan cinco años sin ganarle este rival, por lo que intentaron acabar con esa pequeña mala racha.

Hora del partido Villarreal vs Betis

El juego entre Villarreal vs Betis se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España ; como a las 9:30 a.m hora del Pacífico y 12:30 pm hora del Este en los Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

Canal Villarreal vs Betis

La transmisión del partido Betis vs Villarreal en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España, igualmente en Estados Unidos se podrá ver por beIN Sports, en México y Centroamérica será por SKY, mientras que en Sudamérica podrás seguirlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo qué se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos irá actualizando con todo lo que suceda, goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online del juego será por la aplicación de Movistar+ en España y fuboTV en EUA.

Villarreal vs Betis

Así que estamos listos para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que han tenido campañas distintas, pero que siempre nos han ofrecido juegos igualados. En los pronósticos claramente el Submarino Amarillo, de Jonathan dos Santos, parte como favorito al estar en casa y tener una mejor campaña en general, pero vienen de par de derrotas que podrían afectar su estado anímico, algo que intentar aprovechar los Verdiblancos para llevarse su cuarta victoria de esta Liga Santander. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Betis.

Resultado: Villarreal vs Betis [Vídeo Goles Trigueros, Soriano – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Villarreal 2-0 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 6, 2016