Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Francia vs Suecia [Vídeo Goles Pogba, Payet – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Francia vs Suecia

Francia vs Suecia

Partido muy interesante nos espera este viernes 11 de noviembre en actividad de la cuarta jornada en las Eliminatorias de la UEFA dentro del grupo A, entre los dos líderes del sector, Francia intentará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que sería muy valiosa para sus aspiraciones, pero recibirán la visita de Suecia que está motivado y que quiere dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Stade de France.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia ha cumplido de buena manera de las primeras tres jornadas disputadas donde ha podido sumar 2 triunfos y empatado en una sola ocasión, todavía no conocen la derrota.

Los Galos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando como visitante dieron cuenta 1-0 sobre Holanda gracias a solitaria anotación de Paul Pogba a los 30 minutos. Así que en su segundo partido en casa intentarán sumar su segundo triunfo ante su afición y su tercera en las primeras cuatro fechas.

Por su parte, Suecia tenido un rendimiento bastante similar de su rival en turno, ellos igual empataron su primer juego y han ganado los 2 últimos.

Los suecos vienen de vencer en casa 3-0 a Bulgaria en la jornada pasada en choque donde dominaron a placer y que lograron liquidar con anotaciones de Ola Toivonen y Oscar Hiljemark en el primer tiempo, así como Victor Nilsson Lindeloef que selló la goleada al 58. Pero saben que para ganar este viernes tendrán que jugar a un nivel superior.

Tanto Francia como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambos selecciones quieren la victoria que les permita dar un paso rumbo al Mundial Rusia 2018, El que salga con la victoria se pondrá acerca del objetivo aunque todavía falta de todavía varias jornadas; En el grupo A encontramos a los Galos como líderes con 7 puntos, mismas unidades que los suecos, en la tercera posición aparecen los holandeses con cuatro que podría ser el tercero en discordia, aunque se han visto flojos.

Último partido. Francia 1-0 Suecia

Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de noviembre de 2014, también en territorio francés, el duelo fue amistoso. Fue un juego bastante cerrado que parecía terminar con empate a cero, sin embargo a 6 minutos del final apareció Raphael Varane con un buen cabezazo tras centro de Antoine Griezmann para poner el 1-0. Los franceses tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja 2 minutos después, pero Karim Benzema falló una pena máxima.


La última vez que estos dos países se me dieron en un duelo oficial fue en la Eurocopa 2012, donde Suecia logró una gran victoria 2-0 sobre Francia con goles de Zlatan Ibrahimovic y Sebastian Larsson, sin embargo en aquella ocasión los Galos lograron su calificación y los suecos quedaron eliminados.

Hora del partido Francia vs Suecia

El juego entre Francia vs Suecia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de París, misma hora para Estocolmo y España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 11:45 a.m hora del Pacífico y 2:45 p.m hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Francia vs Suecia

La transmisión del partido Suecia vs Francia en vivo para la televisión será por el canal TF1 para el país galo, en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica será exclusivo de Sky, mientras que los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que ambas federaciones harán en sus redes sociales, así como por la página de la UEFA que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Suecia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que se brindarán al máximo, dos selecciones que están pasando por un buen momento y que saben que muchas de sus aspiraciones mundialistas están en este juego y ante este rival. En los pronósticos claramente los Blues son favoritos, están en casa y cuentan con un plantel más poderoso, sin embargo los Suecos seguramente plantarán una estrategia que les permita aguantar y aprovechar sus oportunidades. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Suecia.

Resultado: Francia vs Suecia [Vídeo Goles Pogba, Payet – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Vídeo Goles. Francia 2-1 Suecia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2016