Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Honduras vs Panamá [Vídeo Gol Fidel Escobar – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Honduras vs Panamá

Honduras vs Panamá

Arranca la actividad del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018, última etapa en dónde estarán saliendo los tres invitados a la justa mundialista, así como el equipo que irá al repechaje. Para cubrir las emociones tendremos a la selección de Honduras que intentará aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria e ir perfilándose como uno de los equipos favoritos, pero recibirán a su similar de Panamá que llega con hambre de revancha y que intentará salir con puntos de su visita a la cancha del Estadio Olímpico San Pedro Sula.

Como llegan los equipos

La selección de Honduras viene de una fase de grupos muy complicada donde apenas consiguió su calificación en la última jornada, dado que en 6 partidos apenas puedo ganar en 2 ocasiones, empatando en otros 2 y cayendo derrotados también en 2 juegos.

En su último partido les tocó visitar la cancha del Estadio Azteca, necesitaban un empate para sellar su boleto y finalmente otros 90 minutos lograron el objetivo con un 0-0 final ante México. Además los Catrachos disputaron un par de partidos amistosos ante Belice logrando llevarse la victoria 1-2 un territorio belice y 5-0 jugando en casa.

Por su parte, Panamá deja un buen sabor de boca dentro del Grupo B donde concluyeron como segundos, producto de 3 triunfos, un empate y 2 partidos perdidos, llegando a la última fecha ya calificados.

Los panameños se me dieron a Costa Rica en la última jornada del sector cayendo 3-1 a pesar del gol de Luis Tejeda, mientras que en actividad amistosa enfrentaron a México hace un mes exactamente perdiendo apenas 1-0, pero con un buen funcionamiento que intentarán plasmar en la cancha.

Tanto Honduras como Panamá saben de la importancia de este partido dado que son dos secciones que tiene la misión de pelear por un boleto mundialista, ninguno de los dos parten como favoritos a llevarse los pases, (México, Estados Unidos y Costa Rica son los candidatos naturales), pero ambos tienen la calidad suficiente para hacer un buen papel y ganando este viernes les daría mucha motivación pensando, al menos, en la cuarta posición que todo hace indicar se quedará con alguno de ellos.

Último partido. Honduras 1-1 Panamá


Estos dos países se enfrentaron por última ocasión el pasado 10 de julio de 2015 en actividad de la segunda jornada en el grupo A de la Copa Oro de aquel año. Fue un partido muy cerrado donde Luis Tejada adelantó a los panameños, sin embargo al 81 Andy Najar logró el gol de la igualada, aunque ambos quedarían eliminados.

Los canaleros se han visto dominadores ante Honduras en sus últimos juegos oficiales, de hecho en las eliminatorias pasadas se me dieron en 4 ocasiones con saldo de 2 triunfos para Panamá y dos empates. La última victoria de los hondureños en un juego oficial fue en el 2005 en la Copa Oro.

Hora del partido Honduras vs Panamá

El juego entre Honduras vs Panamá se estará disputando en punto de las 14:35, 2:35 pm, hora local de San Pedro Sula, así como a las 3:35 hora de Ciudad de Panamá; en México, Costa Rica, Guatemala y El Salvador también será las 2:35, mientras que en los Estados Unidos el partido dará comienzo de las 2:35 pm hora del Pacífico y 3:35 p.m hora del este.

Canal Honduras vs Panamá

La transmisión del partido Panamá vs Honduras en VIVO para la televisión será por el canal de TVC en el país Catracho, así como por a RPC y Telemax para los panameños, en México y el resto de Centroamérica podrán verlo por ESPN, mientras que los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura del juego gracias al minuto a minuto en vivo que ambas federaciones harán en sus redes sociales, así como por la página de la CONCACAF que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Honduras vs Panamá

Así que estamos listos para disfrutar de este primer partido del Hexagonal Final, ambos equipos saben que ya no hay tiempo para prepararse, que la verdadera competencia inicia este viernes y que cada juego es de vital importancia si aspiran a calificar al Mundial Rusia 2018. En los pronósticos los catrachos parten como favoritos al estar jugando en casa, sin embargo no han pasado por sus mejores momentos, mientras que los canaleros han demostrado que su fútbol ha crecido y no sería sorpresa si logran rescatar, al menos el empate. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Panamá.

Resultado: Honduras vs Panamá [Vídeo Gol Fidel Escobar – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Gol de Fidel Escobar. Honduras 0-1 Panamá:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2016