Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Trinidad y Tobago vs Costa Rica [Vídeo Goles Bolaños – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Trinidad y Tobago vs Costa Rica

Trinidad y Tobago vs Costa Rica

Llegamos a la última fase, esta todo listo para arrancar con el Hexagonal Final de la CONCACAF que este viernes 11 de noviembre estará dando inicio con su primera jornada donde Trinidad y Tobago intentará hacer valer su condición de local para sumar sus tres primeros puntos y demostrar que tienen conque pelear por un boleto, sin embargo tendrá que recibir a uno de los candidatos, Costa Rica, que inicia su camino con el objetivo de dar un golpe de autoridad, aunque tendrá una dura misión en su visita a la cancha del Hasely Crawford Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Trinidad y Tobago tuvo un buen desempeño en la fase de grupos pasada donde logró quedarse con la segunda posición. Sumaron 3 victorias, 2 empates y apenas una derrota en los seis duelos disputados.

Los trinitarios justamente cerraron su participación con un duro descalabran ante los Estados Unidos siendo goleados 4-0, aunque ya con la calificación en la mano y nada que pelear.

Por su parte, Costa Rica cumplió con los pronósticos dentro del Grupo B siendo líder invicto con 5 triunfos y un empate, lo que demostró que se sigue manteniéndose entre los más fuertes del área.

Los Ticos, de Óscar Ramírez, cerraron su participación recibiendo Panamá logrando una clara y contundente victoria 3-1 gracias a doblete de Christian Bolaños y uno más de Ronald Matarrita. Además tuvieron un partido amistoso visitando a Rusia logrando una destacada victoria 4-3 en el regreso de Keylor Navas a la portería y con goles de Campbell, Azofeifa y Bryan Ruiz.

Tanto Trinidad y Tobago como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán iniciando su participación y el sumar las tres unidades en la primera jornada siempre será un punto importante de cara a lo que se viene, además los trinitarios están en casa y deben demostrar que pueden competir ante cualquier rival, mientras que los Ticos quieren seguir con su buen fútbol y no pasar problemas rumbo al Mundial 2018.

Último partido. Costa Rica 4-0 Trinidad y Tobago


El último partido entre estos dos países se dio el pasado 10 de octubre del 2009 en territorio tico por las eliminatorias rumbo a Brasil 2010, también fue en el Hexagonal Final. El marcador se inauguró con autogol trinitario al minuto 26, mientras que para el segundo lapso Walter Centeno logró aumentar el marcador a 2-0, finalmente al 62 y 64 apareció Álvaro Saborío para sellar el 4-0 final.

La última vez que se enfrentaron en Trinidad y Tobago fue en junio de ese mismo año también por el Hexagonal Final, Costa Rica logró llevarse la victoria 3-2 con doblete de Celso Borges.

Hora del partido Trinidad y Tobago vs Costa Rica

El juego entre Trinidad y Tobago vs Costa Rica se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Puerto España, así como las 5 pm hora de San José; en México, Honduras, El Salvador y Guatemala también será a las 5 de la tarde, mientras que en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 3 pm hora del Pacífico y 6 pm hora del Este.

Canal Trinidad y Tobago vs Costa Rica

La transmisión del partido Costa Rica vs Trinidad y Tobago en VIVO para la televisión será por el canal de Teletica y Repretel para el país centroamericano, en México y el resto de Centroamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la gran cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que ambas federaciones harán en sus redes sociales, así como por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Trinidad y Tobago vs Costa Rica

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones de gran calidad que quieren arrancar su participación en este Hexagonal Final con la victoria, ambos han convocado lo mejor que tienen pensando en llevarse estas tres unidades. En los pronósticos los Ticos parten como favoritos para llevarse las tres unidades por su mejor plantel y el mejor momento que atraviesan, sin embargo los Caribeños ya demostraron que pueden competir ante cualquier rival. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Trinidad y Tobago vs Costa Rica.

Resultado: Trinidad y Tobago vs Costa Rica [Vídeo Goles Bolaños – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Vídeo Goles. Trinidad y Tobago 0-2 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2016