Written by: Amistosos

Resultado: Francia vs Costa de Marfil [Vídeo – Resumen] Amistoso 15 noviembre 2016

Francia vs Costa de Marfil

Francia vs Costa de Marfil

Partido amistoso muy interesante por la Fecha FIFA tendremos este martes 15 de noviembre cuando Francia busque aprovechar su condición de local para seguir sumando victorias y demostrando que es uno de los equipos más fuertes en la actualidad, tendrá que enfrentarse al duro cuadro de Costa de Marfil que quiere aprovechad al máximo esta oportunidad par afinar detalles de cara a sus juegos eliminatorias en África, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Bollaert-Delelis.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia esta teniendo un buen desempeño en las Eliminatorias de la UEFA donde ha conseguido sumar 3 victorias y apenas un empate que los tiene como líderes de su sector, aunque todavía con un largo camino por recorrer.

Los Galos vienen de un gran triunfo en la jornada del viernes cuando recibieron al visita de Suecia. Los suecos sorprendieron abriendo el marcador al 54, sin embargo Paul Pogba logró el empate tres minutos después, mientras que al 65 apareció Dimitri Payet para conseguir el 2-1 final.

Por su parte, Costa de Marfil apenas ha disputado dos partidos en su grupo eliminatoria en África rumbo a Rusia, pero hasta el momento lo ha hecho muy bien manteniéndose como líder con una victoria y un empate.

Los marfileños justamente vienen de un empate en la jornada pasada el sábado 12 de noviembre cuando visitaron a Marruecos. Fue un choque muy cerrado, tras 90 minutos ninguno logró abrir el marcador para un 0-0 final.

Tanto Francia como Costa de Marfil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que los consolide en buen momento, aunque el objetivo principal claramente será el seguir mejorando, será una buena oportunidad para los entrenadores de ver a diferentes futbolistas de cara a las Eliminatorias que se reanudarán en marzo, aunque los africanos tendrán la Copa de África en enero de 2017.

Último partido. Francia 3-0 Costa de Marfil


La última vez que estos dos países se vieron las caras fue el pasado 17 de agosto de 2005 también en un choque amistoso celebrado en territorio francés. En aquel partido Francia logró llevarse una contundente victoria de 3-0 con goles de William Gallas, Zinedine Zidane y Thierry Henry, así que ahora Costa de Marfil intentará tomar revancha.

Hora del partido Francia vs Costa de Marfil

El juego entre Francia vs Costa de Marfil se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Lens y de París, misma hora para España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

Canal Francia vs Costa de Marfil

La transmisión del partido Costa de Marfil vs Francia en VIVO para la televisión será por el canal de TF1 en el país francés, así como por ESPN para Latinoamérica y por ESPN Deportes en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página de la UEFA que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Costa de Marfil

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad, con jugadores de un gran nivel que intentarán mostrarse y darle la victoria a su país. Claramente en los pronósticos los Galos parten como favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los africanos tienen un buen equipo, un físico envidiable e intentarán que esas armas lo lleven a la victoria. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Costa de Marfil.

Resultado: Francia vs Costa de Marfil [Vídeo – Resumen] Amistoso 15 noviembre 2016

Vídeo resumen. Francia 0-0 Costa de Marfil:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2016