Written by: Amistosos

Resultado: Italia vs Alemania [Vídeo – Resumen] Amistoso 15 noviembre 2016

Italia vs Alemania

Italia vs Alemania

Partido muy interesante tendremos este martes 15 de noviembre se cierre la actividad de la Fecha FIFA y cerrando la actividad a nivel de selecciones, cuando Italia busque aprovechar su condición de local para llevarse una gran victoria y dar un golpe de autoridad, sería muy bueno para su entrenador dado que recibirán nada más y nada menos que Alemania que llega en un gran momento y que también intentará dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio San Siro, donde se espera un lleno y un gran ambiente.

Como llegan las selecciones

La selección de Italia sigue en la búsqueda de entender la idea de Giampiero Ventura qué tomó el mando hace apenas unos meses, sin embargo les ha ido bien en las eliminatorias donde han ganado tres partidos y apenas han empatado en una ocasión, se mantienen invictos en la pelea con España, por el único pasa mundialista.

La Azurri viene de una gran victoria el sábado pasado cuando les tocó visitar a Liechtenstein que no representó mayor peligro. Los goles llegaron en el primer lapso, al minuto 11 Andrea Belotti abrió el marcador, un minuto después Ciro Immobile amplió la ventaja, al 32 Antonio Candreva puso el 3-0 y finalmente a un minuto del final del primer tiempo Belotti logró su doblete y el 4-0 definitivo. En el segundo lapso lucharon buscando ampliar la ventaja pero sin fortuna.

Por su parte, Alemania sigue mostrándose como una de las selecciones más poderosas del mundo, han cumplido con creces su participación en las eliminatorias ganando el pleno de 4 partidos disputados.

Los teutones vienen un contundente triunfo el viernes pasado cuando visitaron a San Marino que luchó, pero poco pudo hacer ante el poder alemán. Sami Khedira y Serge Gnabry al minuto 7 y 9 pusieron los dos primeros, Jonas Hector amplió la ventaja al 32, para el segundo tiempo Serge consiguió un par de anotaciones para completar su hat-trick, Hector también lograría su doblete, mientras que Kevin Volland a 5 minutos del final sello del 8-0, también ayudados por un autogol.

Tanto Italia como Alemania saben de la importancia de este partido dado que son dos selecciones de élite europea, dos selecciones que están obligadas a pelear por cosas importantes y que tienen en la mira el boleto mundialista, así que en este último juego del año querrán llevarse el triunfo sabiendo que volverán a la actividad hasta el mes de marzo reanudando las eliminatorias.

Último partido. Alemania 1-1 Italia


Estas dos selecciones protagonizaron uno de los enfrentamientos más emocionantes en la ronda de cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016. Alemania logró irse al frente en el marcador al minuto 65 con gol de Mesut Ozil, sin embargo al 78 Leonardo Bonucci logró el gol de la igualada desde la vía penal, el empate se mantendría durante el resto del partido y durante los tiempos extra, con lo que nos iríamos a la tanda de penales. Tras los primeros 5 penales de manera increíble ambos fallaron tres, empatando a dos, tras eso vinieron tres anotaciones de manera consecutiva hasta que Darmian fallo su disparo y Hector logró el gol que le dio a los teutones su boleto a semifinales.

La última vez que se me dieron en Italia fue en noviembre de 2013 con un empate a uno en esta misma cancha.

Hora del partido Italia vs Alemania

El juego entre Italia vs Alemania se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Roma, misma hora para Berlín y España; en los Estados Unidos el choque iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Italia vs Alemania

La transmisión del partido Alemania vs Italia en vivo para la televisión será por el canal de RAI Uno para los italianos, por ARD Das Erste para los teutones, en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos igual podrán disfrutar el juego por la señal de ESPN Deportes y por RAI International. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos irá actualizando con todo lo que suceda.

Italia vs Alemania

Así que estamos listos para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos potencias del fútbol mundial, dos selecciones que cuentan con jugadores de la más alta calidad y que seguramente saldrán con todo buscando la victoria, esta será la última oportunidad de ambos de afinar detalles e intentarán cerrar el año con el pie derecho. En los pronósticos esperamos un juego sumamente cerrado, los italianos están en casa y siempre son un rival de cuidado, pero parece que Mannschaft llegan en mejor momento y por ellos son considerados muy ligeros favoritos. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Alemania.

Resultado: Italia vs Alemania [Vídeo – Resumen] Amistoso 15 noviembre 2016

Resumen:

Vídeo. Italia 0-0 Alemania:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2016