Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Goles Da Silva, Salcido – Resumen] Torneo Apertura 2016

América vs Chivas

Se cierra la actividad de los partidos de ida en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016 con el primer choque del Clásico Nacional en búsqueda de un semifinalista, cuando el América busque aprovechar su condición de local para finalmente derrotar a su acérrimo rival y dar un paso rumbo a la siguiente ronda, sin embargo tendrán que enfrentarse a unas Chivas que están motivadas y que intentarán vencer por tercer ocasión a los azulcremas, aunque ahora parece que la serie será mucho más pareja y la ida será en la cancha del Estadio Azteca donde se espera un lleno total.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una buena campaña que los tiene con esperanzas de obtener el ansiado título. Ellos en las 17 jornadas del rol regular lograron sumar 7 victorias, 7 empates y apenas fueron vencidos en 3 ocasiones. En casa ganaron 5 juegos, con un empate y 3 derrotas en 9 compromisos.

Las Águilas dieron una muestra de su poderío en la jornada pasada cuando les toco visitar al Pachuca. Tuvieron un primer lapso complicado siendo superados 2-1 gracias a un gol de Silvio Romero justo antes del final del primer tiempo, ya para el segundo lapso los azulcremas dominaron totalmente dándole la vuelta al juego con goles de Romero y de Michael Arroyo, pero una pena máxima a 3 minutos del final les terminó costando el empate.

Por su parte, las Chivas fueron uno de los equipos que mejor fútbol desplegó a lo largo de la temporada, aunque con una cuota goleadora muy pobre, lo que los dejó con 8 triunfos, 4 empates y 5 partidos perdidos. Como visitantes ganaron 4 de 8 partidos, perdiendo 3 y empatando uno.

El Guadalajara no tuvo el mejor de sus cierres con una derrota y dos empates en todas las competencias. En su último choque recibieron al Necaxa. Se fueron abajo en el marcador al minuto 14, sin embargo al 33 Alan Pulido logró igualar los cartones, tuvieron algunas oportunidades de llevarse la victoria con un hombre más, pero no fueron capaces de aprovechar sellando el 0-0 final.

Tanto el América como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren dar le primer golpe en esta serie rumbo a las semifinales, además el ganador tendrá un golpe anímico importante de cara a la vuelta. Las Águilas en casa deben salir con la victoria si no quieren complicarse, mientras que el Guadalajara buscará goles de visitante sabiendo que sería una buena ventaja rumbo al juego del domingo en la Liga MX.

Último partido. América 1-1 Chivas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de octubre en las semifinales de la Copa MX en esta misma cancha del Azteca. Fue un partido dominado por el Rebaño Sagrado, sin embargo las Águilas aprovecharon su oportunidad yéndose adelante al minuto 20 con gol de Michael Arroyo que parecía perfilarlos a la victoria, sin embargo al 70 Alan Pulido logró emparejar los cartones con un polémico gol en fuera de lugar, el empate se mantuvo mandando el choque a la definición por penales. Desde los 11 pasos ninguno el Guadalajara anotó 4 de 5, mientras que las Águilas fallaron en dos ocasiones sellando su eliminación.


Sin embargo también tenemos que recordar que estos dos equipos se enfrentaron en la ronda de Cuartos de Final del Clausura 2016. La ida terminó 0-0 en Guadalajara y en la vuelta el América se llevó la victoria 2-1 eliminando a las Chivas que ahora buscarán revancha.

Hora del partido América vs Chivas

El juego entre América vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de la Ciudad de México y del centro del país; en los Estados Unidos el choque dará inicio a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:30 pm
Bolivia y Venezuela: 11:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:30 am del viernes.

Canal América vs Chivas

La transmisión del partido Chivas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el juego se podrá ver por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos tendrá las actualizaciones con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en los EUA.

América vs Chivas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos clubes que llegan con la obligación de avanzar, los dos equipos más ganadores y populares de México que quieren seguir su camino rumbo al título de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos las Águilas parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa, además parece que van mejorando de la mano de Lavolpe, sin embargo el Guadalajara la ha pasado bien en el Coloso de Santa Úrsula donde intentarán seguir invictos este semestre. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Chivas.

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Goles Da Silva, Salcido – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de William da Silva. América 1-0 Chivas:

Gol de Carlos Salcido. América 1-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2016